1-Participantes
Podrán participar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ambos inclusive.
2-Inscripciones
Podrán recoger las instancias en el Ayuntamiento (3ªplanta) o en la Extensión Administrativa de la Cala y cumplimentarla el mismo día de entrega de la postal. Junto a la ficha de inscripción, los participantes deberán presentar la postal navideña.
Deben estar firmadas por el tutor legal(padre o madre) del menor.
3-Plazo de presentación
El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre de 2017.
Solo se puede presentar una postal por participante.
4-Tema
Época navideña, siempre que no sea atentando contra la intimidad de alguna persona o entidad o la celebración de la festividad. En ese caso la postal se eliminará automáticamente del concurso.
5.-Formato
En papel: Dimensiones medio folio. La postal debe estar preparada para su envío por email, y debe incluir un mensaje de “ Bon Nadal”.
6-Selección Inicial
La organización del concurso designará un comité seleccionador que elegirá los ganadores entre todos los trabajos que cumplan las bases.
7-Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales en el ámbito artístico.
8-Premios
Premio “Mejor postal Infantil” 3-5años
Premio “Mejor postal Junior” 6-9 años
Premio “Mejor postal Junior+” 10 a 12 años
A los tres ganadores se les entregará un diploma
Habrá un premio de carácter educativo correspondiente a cada modalidad.
9-Postal Premiada
La postal premiada se utilizará para su envío a los Ayuntamientos, autoridades, asociaciones,..etc, como felicitación de las fiestas navideñas y quedará en posesión del Ayuntamiento para su posterior uso.
10-Aceptación de las bases
La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones tomadas por parte del jurado.