EL ESPECTÁCULO DE MAGIA DE MAG MALASTRUC ATRAJO A NUMEROSOS VECINOS DE FINESTRAT Y DE TODA LA COMARCA
Ayer finalizó el ciclo “Cultura a la Fresca” en las urbanizaciones de Finestrat con un gran éxito de público. Numerosos vecinos del municipio y de toda la comarca acudieron hasta la urbanización “Golf Bahía” para disfrutar al aire libre del espectáculo de magia que ofreció Mag Malastruc.
La concejala de Cultura, María Llorca, se mostró muy agradecida “porque hemos superado con creces la afluencia de público de pasadas ediciones. Por tanto, considero que la iniciativa de celebrar este ciclo cultural en septiembre se está consolidando y está logrando el favor del público que es quien da sentido a todo el esfuerzo de organización”.
El primer evento de “Cultura a la Fresca” tuvo lugar en la urbanización “Terra Marina” donde pequeños y mayores disfrutaron con el espectáculo infantil de “La Bella y la Bestia” llevado a escena por el grupo “7 comediantes” el pasado 1 de septiembre. Seguidamente le llegó el turno a la urbanización “Balcón de Finestrat” donde también hubo una representación de teatro familiar, “Una casa encantada” por parte de “Drac Màgic Teatre”. Por último, el broche final a esta propuesta cultural tuvo lugar ayer en el parque infantil de la urbanización “Golf Bahía” “donde Mag Malastruc cerró este ciclo con mucha ilusión, fantasía y grandes dosis de humor”, añadió la concejala, “así que mi felicitación para él y todos los grupos teatrales que han formado parte este año de la “Cultura a la fresca” y mi agradecimiento a todas las personas que lo han apoyado con su asistencia”.
PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ
GABINETE DE PRENSA (24.09.18)