Datos de Contacto
- Ajuntament de Finestrat Plaça de l'Ajuntament, 1 03509 Finestrat
Le atenderemos de manera presencial en el propio consistorio, ubicado en Plaça de l’Ajuntament, 1, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:00 horas (invierno) y hasta las 14:00 horas (en verano).
También le atenderemos en la Extensión de La Cala (Avenida Marina Baixa, 29) en el mismo horario.
Además, puede llamar a la línea gratuita 900 87 88 70 o enviar un email a la dirección contacta@finestrat.org para comunicar cualquier incidencia que observe en la escena urbana (limpieza, alumbrado, jardinería…).
Gracias por ayudarnos a mejorar Finestrat.
Horario de atención
- Verano 8:00 - 14:00h Invierno 8:00 - 15:00h
Cómo recibir información municipal en su email-CONÉCTATE
Si está interesado en recibir por mensaje de WhatsApp o por correo electrónico información municipal sobre agenda de eventos, cursos de formación, ofertas de empleo, etc, puede darse de alta rellenando el siguiente formulario on line. Solo le llevará 2 minutos.Formulario OnLine CONECTATE
También puede rellenar el formulario en papel y depositarlo en el mostrador del Ayuntamiento o en la extensión administrativa de la Cala.
SERVICIOS SOCIALES
Desde la Concejalía de Servicios Sociales orientamos y ayudamos a los ciudadanos acerca de sus derechos, del ejercicio de los mismos y de los recursos sociales adecuados para resolver sus necesidades. Entre los programas que tenemos en marcha para ayudar a quienes más lo necesitan están:
PROGRAMA DE EMERGENCIA SOCIAL: Atención a las necesidades más básicas de aquellos ciudadanos que no las pueden satisfacer por sí mismos (prestaciones económicas).
PROGRAMA DE CONVIVENCIA: Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), Teleasistencia y Menjars a casa.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN SOCIAL: dirigido a potenciar la vida de la comunidad, propiciando la participación en tareas comunes, el asociacionismo y el voluntariado.
Horario de atención