Concejalía de Atención Ciudadana
- Ajuntament de Finestrat Plaça de l'Ajuntament, 1 - 2ª Planta 03509 Finestrat
Además, puede llamar en el mismo horario a la línea gratuita 900 87 88 70 o enviar un email a la dirección contacta@finestrat.org para comunicar cualquier incidencia que observe en la escena urbana (limpieza, alumbrado, jardinería…).
Gracias por ayudarnos a mejorar Finestrat.
Horario de atención al ciudadano
- 8:00 - 14:30h

SERVICIOS SOCIALES
Desde la Concejalía de Servicios Sociales orientamos y ayudamos a los ciudadanos acerca de sus derechos, del ejercicio de los mismos y de los recursos sociales adecuados para resolver sus necesidades. Entre los programas que tenemos en marcha para ayudar a quienes más lo necesitan están:
PROGRAMA DE EMERGENCIA SOCIAL: Atención a las necesidades más básicas de aquellos ciudadanos que no las pueden satisfacer por sí mismos (prestaciones económicas).
PROGRAMA DE CONVIVENCIA: Servicios de Ayuda a Domicilio (SAD), Teleasistencia y Menjars a casa.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN SOCIAL: dirigido a potenciar la vida de la comunidad, propiciando la participación en tareas comunes, el asociacionismo y el voluntariado.
Horario de atención al público
- 9- 15h
- 9- 14h
- 8- 12h
Cómo recibir información municipal en su email-CONÉCTATE
Si está interesado en recibir en su email información municipal sobre agenda de eventos, cursos, viajes, avisos…etc, solo tiene que rellenar el formulario ESTÁS ON y depositarlo en el mostrador del Ayuntamiento o en la extensión administrativa de la Cala. Asimismo, nos lo puede hacer llegar por correo ordinario a la dirección siguiente: Ajuntament de Finestrat, Plaça de l'Ajuntament, 1, Finestrat 03509 Alicante.Ir a Dependencias Municipales