Para darse de alta del servicio de agua potable y saneamiento es preciso contactar con HIDRAQUA, empresa concesionaria del servicio en Finestrat.

Teléfono de atención al público: 902 250 270
Teléfono de atención de averías: 900 101 270

Horarios de atención al público:
- Lunes, de 08.00 a 11.00 horas, en Ayuntamiento de Finestrat (Plaça de l’Ajuntament, 1)
- Lunes, de 11:30 a 14:00 horas, en la extensión administrativa de la Cala (Avenida Marina Baixa, 29)

ABASTECIMIENTO

El agua que consume el municipio de Finestrat procede del Consorcio de Aguas de la Marina Baixa, del manantial de la Font del Molí y del pozo Alfarella, en proporciones variables, en función de la época del año y de las disponibilidades del Consorcio y niveles del acuífero Alfarella y el de la Font del Molí.
El agua que suministra el Consorcio de Aguas de la Marina Baixa, al cual pertenece el Ayuntamiento de Finestrat como miembro de pleno derecho, procede del embalse de Guadalest y del Amadorio. En caso de pertinaz sequía o emergencia, el agua se suministraría desde el trasvase Rabasa-Amadorio.
El abastecimiento de Finestrat dispone de seis depósitos de almacenamiento, a través de los cuales se abastece al municipio. La zona de la Cala de Finestrat que recibe el agua del Consorcio de Aguas de la Marina Baixa, se abastece de los depósitos sitos en la c/Ámsterdam (urbanización Residencial Serra Cortina), que a su vez alimentan al depósito de la urbanización Terramarina. La zona del pueblo recibe el agua de la Font del Molí y se abastece del depósito del Molí. Por último, el agua procedente del Pozo Alfarella alimenta mediante una conducción de 150 mm el depósito de Serra Cortina, y éste al depósito de la Partida L’Alhambra.