Abren inscripciones para la Escuela de Dibujo y Pintura de Finestrat

El alcalde participará mañana en la “Vuelta al cole solidaria” de Carrefour Finestrat
31/08/2017
ajuntament de finestrat
Agenda cultural septiembre (3 idiomas)
01/09/2017

La Escuela de Dibujo y Pintura de l’Associació Puig Campana ART de Finestrat ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2017/2018 que comienza el lunes 4 de septiembre.  Un año más,  las clases  se celebrarán tanto en la Casa de Cultura como en el Centro de Formación del Bulevar (antiguo Barquillero) para facilitar la participación de vecinos del casco histórico, Cala y urbanizaciones.

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, en diversos horarios a lo largo de la tarde y, según demanda, en horario de mañana.

Un año más habrá clases para adultos en las que entre otras técnicas aprenderán dibujo, pintura al óleo, acuarela, tinta china y carboncillo. También habrá clases para niños desde los 3 años de edad, que aprenderán dibujo y pintura acrílica sobre lienzo y diversas técnicas como collage, carboncillo y pintura pastel sobre soportes variados.

El año pasado participaron en esta Escuela más de un centenar de alumnos, entre adultos y niños/as, tanto en el casco histórico como en el área de la Cala, urbanizaciones y Bulevar. Y al finalizar el curso siempre se celebra una exposición en la que el alumnado puede mostrar en sus creaciones los conocimientos artísticos adquiridos durante el curso.

Los interesados podrán inscribirse a través de los teléfonos 629 68 29 65 (Gemma) o 639 73 36 82 (Mari Carmen).