8ª victoria consecutiva de las senior del Club Voleibol Finestrat

Encendido del alumbrado navideño en Finestrat
02/12/2020
Finestrat invertirá 5 millones de euros para reactivar la recuperación económica
04/12/2020

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT
Llega la octava victoria consecutiva de las Senior del Club Voleibol Finestrat y siguien invictas en liga. Tuvieron que emplearse a fondo para ganar por 3 sets a 2 al segundo clasificado, el CV Ilicitano de Elche. Partido de poder a poder entre los dos primeros clasificados y que, finalmente, nos volvimos a llevar la victoria en el quinto set.
Partido muy emocionante con parciales 23-25,25-21,13-25,25-22 y 15-7.

Por su parte las juveniles también se impusieron de manera contundente por 0 a 3 con parciales 21-25, 11-25, 23-25 contra el Real De Gandia. Sin duda, realizaron el mejor partido de la temporada contra el rival más complicado. Con esta victoria amplían la distancia respecto al segundo clasificado y las valencianas suman su primera derrota.

En cuanto al Cadete Exegur Seguridad Finestrat ganó 3 a 0 al CV Altea con parciales de 25 a 6, 25 a 12, y 25 a 7. Con esta victoria suma tres nuevos puntos y continúa líder de la clasificación.

Para este sábado, vuelve la conentración de voley masculino a Finestrat. Se trata de la 3ª edición de estas jornadas dirigidas a iniciar a los niños nacidos en los años 2009, 2010 y 2011 en este deporte. Son gratuitas, se celebran en el pabellón de Finestrat junto al equipo CV Playas de Benidorm. Para más información, contactar en el WhatsApp 618 967 884.

El domingo se juega el único encuentro del fin de semana. Será el NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT que se desplaza el para disputar su partido a las 12:00 horas contra el CV Oliva en la ciudad valenciana. Allí las finestratenses buscarán su novena victoria contra un rival que se empleará a fondo para evitarlo.

 

C.F.U.E.FINESTRAT
Callosa 5
Benjamín 4

Partido emocionante desde el minuto 1 ante un rival potente de la categoría, donde ambos equipos pusieron todo de su parte para llevarse los 3 puntos. Choque de fuerzas con el que llegaron al descanso con un ajustado 1-1.
En la segunda parte los azules consiguieron ponerse por delante. Si bien el Callosa supo reponerse y darle la vuelta al marcador. En los minutos finales se vieron dos goles por ambos equipos de forma alternativa, dejando el resultado final en el 5-4 para los locales.
No queda otra cosa que felicitar a los chavales por su entrega en el campo

Alevín 2
Ondara 2
Partido intenso la mañana del sábado donde el equipo local llevó la iniciativa del juego durante gran parte del encuentro adelantándose por dos veces en el marcador y teniendo alguna oportunidad para sentenciar el partido. Sin embargo, el Ondara no se rindió y con una presión bastante intensa logró empatar el partido cuando el árbitro se disponía a pitar el final.
Felicitar a los chicos que, a pesar de las bajas importantes del equipo, realizaron un gran esfuerzo y consiguieron ese resultado satisfactorio.

Infantil 0
Mutxamel C.F. 8

Primera parte en la que nuestro infantil supo plantarle cara a uno de los equipos que, a buen seguro, va a estar al final de temporada entre los primeros lugares de la clasificación. Finalizó la misma con un 0 -2 gracias a los aciertos de nuestro rival en dos saques de esquina, teniendo nuestro equipo oportunidades de gol que no se pudieron concretar.
La segunda parte fue otra historia ya que el equipo rival se adueñó del campo gracias a su superioridad tanto física como mental. De ahí lo abultado del resultado.
No queda otra más que seguir trabajando para que este primer año de futbol-11 sea de aprendizaje para futuras temporadas.

Cadete 2
Mutxamel 2
Partido muy disputado ante un muy buen equipo. Finestrat se puso por delante muy pronto pero enseguida Mutxamel empató. Al final ambos equipos tuvieron oportunidad de ponerse por delante pero los porteros estuvieron muy bien. En el segundo tiempo los dos equipos seguían buscando la portería y el Mutxamel consiguió ponerse por delante. Sin embargo, los chicos de Finestrat en una jugada bien llevada por todos empataron el partido. Al final cualquiera de los dos podía haber ganado. Resultado justo y a seguir trabajando para mejorar.

Orba 5
Juvenil 3
Partido complicado en el que no supimos adaptarnos al juego físico y directo de los locales. Demasiadas facilidades defensivas ante un equipo que se sitúa líder. Toca levantar el ánimo y seguir trabajando.

 

Para este puente festivo no hay partidos de fútbol.

El concejal de Deportes, David Alarcón, mostró su satisfacción por el gran comienzo de temporada de los equipos del Club Voleibol Finestrat. “Con estas victorias y sus respectivas clasificaciones los 3 equipos federados del Club, senior, juvenil y cadetes, emprenden el mes de diciembre como líderes en solitario en cada una de sus categorías. Así que muy orgullosos de la cantera tan sólida de deportistas que tenemos en Finestrat”.

(GABINETE DE PRENSA 4.12.2020)