El domingo 15 de octubre vuelve la “marea rosa” a Finestrat con motivo de la marcha solidaria contra el cáncer

El dissabte 14 d’Octubre torna la “Finestrat Gamer Fest”
06/10/2023
Sigue la ampliación de la zona polideportiva de Finestrat con la construcción del carrer de pilota valenciana
06/10/2023

L’ASSOCIACIÓ DE DONES DE FINESTRAT IMPULSA ESTA INICIATIVA QUE CUENTA CON EL APOYO DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DE SANIDAD DEL AYUNTAMIENTO

Vuelve la “marea rosa” a Finestrat y es que el domingo 15 de octubre la población está convocada a participar en la Marcha Solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre).
La marcha está organizada por la Associació de Dones de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de Igualdad y la de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat.
El acto está abierto a todos aquellos que quieran pasar un domingo disfrutando del entorno natural y colaborando solidariamente, con una aportación mínima de 5 euros para la Asociación Española contra el Cáncer.

“Un año más unimos la solidaridad con hábitos saludables como son caminar por la naturaleza y volvemos a marchar por una buena causa como es la lucha contra el cáncer. Es una lucha de todos y todas. Por eso, como concejala de Igualdad y también de Sanidad invito a todos los vecinos de Finestrat y de la comarca a que se sumen a esta “marea rosa” tan singular que se forma cada año por nuestros senderos naturales”, señaló  la edil, Nati Algado.

Para participar se puede formalizar la inscripción en la tarde del miércoles 11 de octubre de 18:00 a 20:00 horas, en la sede la Associació de Dones de Finestrat que preside Teresa Climent.  La sede está ubicada en el Carrer Nou, nº 5 (centro histórico).


El itinerario partirá a las 9:00 horas desde La Fonteta, punto de encuentro habitual para esta marcha. Y discurrirá por La Font del Molí, El Ramail de Loix, La Alhambra y El Raval, hasta volver de nuevo hacia el núcleo histórico.

Gabinete de Prensa (06/10/2023)