4 victorias en los 4 partidos de la última jornada de liga del Club Voleibol Finestrat

El Ayuntamiento de Finestrat exige a Iberdrola instalaciones de calidad para evitar apagones como el que volvió a sufrir anoche el casco histórico
24/01/2019
Finestrat expone en FITUR su estrategia como «Destino Turístico Inteligente» y el proyecto de conectividad en el Puig Campana
25/01/2019

INFANTILES Y CADETES DEL CFUE FINESTRAT GANARON SUS ENCUENTROS DE LIGA EL PASADO FIN DE SEMANA

Club Voleibol Finestrat
4 partidos y 4 victorias para el Club Voleibol Finestrat en su última jornada de liga. Las juveniles ganaron por 3 sets a 0 al CV Altea en un partido cómodo en el que también participaron varias cadetes. Con este resultado el equipo se sitúa líder de la clasificación con nueve victorias y solo 1 derrota.

Las infantiles del Exegur Seguridad Finestrat también ganaron, por 3 sets a 0, al CV La Nucia. Siguen, por tanto, segundas en la liga con nueve victorias y solo una derrota.

Por su parte, el equipo cadete Mudanzas Jovi Finestrat ganó por 3 sets a 1 al CV Gandia. Importante victoria para las cadetes que empiezan este 2019 con muy buen pie.

En cuanto a las seniors del Fitness Corpore Finestrat también se impusieron por 3 a 0 al CV Villena y se consolidan en puestos de Final Autonómica y de ascenso a 1ª división Naciona.
Para este fin de semana todos los partidos del Club se juegan fuera de casa. El equipo Cadete Mudanzas JOVI Finestrat disputará su partido a las 12:00 horas del sábado en El Campello contra el CV Fabraquer.
Por la tarde, las senior del Fitness Corpore Finestrat se desplazan a Villena para jugar su partido a las 18:00 horas contra el CV Villena.
El domingo por la mañana llega el turno de las infantiles que se desplazan hasta la localidad de Xàtiva para enfrentarse a las 11:00 horas al CV Xativa.

C.F.Unió Esportiva Finestrat

Prebenjamín
CFUE Finestrat 0
Villajoyosa CF 5
Derrota del prebenjamín contra un rival muy superior. Pese a todo, gran esfuerzo de los finestratenses que plantaron cara en todo momento y dispusieron de alguna clara ocasión aunque sin suerte. Siguen trabajando duro de cara a la próxima jornada.

Benjamín
CFUE Finestrat 0
CF Foietes de Benidorm 16
Difícil partido ante el primer clasificado del grupo y con varias bajas de última hora que se pudieron suplir con dos prebenjamines que lo hicieron muy bien a pesar de la diferencia de categoría. Ánimos y a seguir que pronto llegarán las alegrías.

Alevin 1° año
CFUE Finestrat 0
CF Foietes de Benidorm 7
Derrota de los alevines contra el líder de la categoría aunque dando una buena imagen, sobre todo en la primera parte donde pudieron adelantarse. Primero, con una falta y empatar después pero sin acierto de cara a portería. En la segunda parte el Foietes gozó de más espacios pero los nuestros no perdieron nunca las ganas y compitieron hasta el final.

Alevín 2° año
CFUE Finestrat 3
CF At Ciudad de Benidorm 9

Mal partido del equipo alevín que dio muchas facilidades defensivas. Eso unido al poco acierto en ataque, pues fue un partido muy abierto, se tradujo en una derrota un tanto abultada. Recalcar las numerosas ausencias de jugadores esa semana en los entrenamientos, e incluso en el propio partido al que no pudieron asistir 3 jugadores

Infantil
At. Callosa 1
CFUE Finestrat 5

Partido disputado en el estadio Galbis, en Callosa d’En Sarrià donde los finestratenses propusieron un juego intenso que fue contrarrestado en los primeros minutos por un buen Callosa que reducía espacios y achicaba balones. Sin embargo, a raíz del primer gol de los nuestros se generaron espacios que fueron aprovechados a la perfección hasta lograr a ese marcador final de victoria por 5 goles a 1.

Cadete
At. Callosa 2
CFUE Finestrat 3
Nueva victoria de los cadetes en Callosa, con una buena primera parte donde superó al rival creando numerosas ocasiones de gol y aunque solo una ocasión termino en gol, dio confianza al equipo para aguantar una segunda parte de alternancias en el juego.
Confianza y entusiasmo en el equipo para seguir trabajando y mejorando.

Juvenil
CFUE Finestrat 0
CE Esport Viu Ondara 2
Difícil partido contra el tercer clasificado. Gran esfuerzo y contentos por la aptitud de los jugadores. A seguir así.

Para este fin de semana se disputarán dos partidos de liga en casa, en el campo de La Foia: el sábado, a las 10:00 horas, los alevines de 2º año contra el SFFCV Benidorm y, a las 11:15 horas, podremos ver el primer partido en casa de los prebenjamines que se medirán al CF Foietes de Benidorm.

A los demás equipos les toca desplazarse a domicilio. Los primeros en salir a jugar fuera serán los alevines de primer año que disputan su encuentro el sábado, a las 10:30 horas, contra el CF At Ciudad de Benidorm; los benjamines jugarán contra este mismo equipo en su categoría a las 11:45 horas; ya por la tarde, también el sábado, juegan a la misma hora, 15:15 y contra el mismo equipo, SFFCV Benidorm CD, los cadetes y los infantiles, cada uno en su categoría. Por último, el domingo también fuera de casa juegan los juveniles, a las 17:00 horas, contra el CF At Jonense.

Club Taekwondo Finestrat
Por parte del Club Taekwondo Finestrat siguen adelante con los entrenamientos de tecnificación para competiciones internacionales de Krom Llorca, deportista del Club que forma parte de la selección valenciana. Además, varios jóvenes taekwondistas ya se están preparando para el Campeonato Autonómico de Poomsae: Fernando Ruiz, Miguel Ángel Daza, María Vidal, Marina Rodríguez, Lucía González, Julia Granado y Raquel Pascotto.

Escola Pilota Finestrat
El sábado pasado los equipos infantiles y cadetes de «L’ Escola de Pilota de Finestrat» se desplazaron al «Palau L’ Illa de Benidorm» para jugar frente a Benidorm. En primer lugar, jugaron los infantiles. El equipo estaba formado por Ulises Picó, Álvaro Castro, Gorka Germán y Martín Bou. La partida fue muy disputada, con puntos intensos, y pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Finalmente, en el último juego la suerte no estuvo de cara de los de Finestrat y ganó Benidorm por el resultado de 25-20.
Menos disputada estuvo la partida de los cadetes. Por parte de Finestrat jugaron Fernando Bou, Joan Climent i Vicent Buigues. Hay que destacar que Fernando, debido a un golpe sufrido el día anterior, no estaba en las mejores condiciones. En estas circunstancias el equipo de Finestrat perdió por 25-0.

Para este fin de semana juegan los benjamines y los alevines. Será este viernes, a las 18:30 horas, en el Palau l’ Illa de Benidorm a galotxa. Los demás equipos descansan.

El concejal de Deportes, David Alarcón, tuvo palabras de ánimo para toda la joven cantera de deportistas finestrenses “porque nos están dando muchas alegrías y, sobre todo, dando ejemplo con su excelente actitud ante la competición”.

GABINETE DE PRENSA (24.1.19)