Octava victoria para las Senior del Club Voleibol Finestrat que se colocan primeras de grupo en 1ª división nacional

Renovamos el Convenio de colaboración con el Club de Pilota Valenciana de Finestrat
16/12/2021
Finestrat es prepara per a rebre al Pare Noel a la Cala dimecres que ve 22 de desembre
17/12/2021

17 MEDALLAS NACIONALES PARA EL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT Y EXAMEN DE CAMBIO DE CINTURÓN

Club Taekwondo Finestrat
Un total de 17 medallas se han traído los miembros del Club Taekwondo Finestrat del Campeonato de España por Clubs disputado en Benidorm el pasado puente. En concreto, han sido 10 medallas de oro, 2 platas y 5 bronces. Además, esta semana celebraron el examen de cambio de cinturón en la Escuela. Allí estuvo el concejal de Deportes, David Alarcón, para animar a todos los deportistas en su progresión y para felicitarles por los logros que cosechan en cada competición.

Club Voleibol Finestrat

Octava victoria del Medsur Hoteles en 1a nacional. Nuestras seniors siguen dando un buen nivel de juego y ganaron 3 a 0 al Adeva de Albacete en Finestrat.
Las jugadoras controlaron el partido en todo momento y fueron por delante en el marcador en todos los sets cerrando el partido con un 25-22,25-11 y 25-17.
El próximo domingo nuestras chicas viajan a Sedaví donde darán por concluida la primera fase de la liga ya matemáticamente clasificadas como primeras de grupo.

Gran victoria de las juveniles en La Nucia por 1 set a 3 y se colocan segundas en la clasificación. Partido de rivalidad comarcal entre dos equipos situados en la parte alta de la clasificación y nuestras chicas se llevan los tres puntos contra un rival directo.

Por su parte mala jornada para los demás equipos de base ya que el equipo junior cayó 3 a 0 en San Juan donde no supimos cerrar ningún set con ventajas claras en el segundo y tercer set y que al final cayeron del lado de un muy buen equipo de San Juan.

Las cadetes también cayeron 3 a 1 en Fabraquer jugando un buen partido y demostrando que ya están a buen nivel en la liga.

Por su parte las infantiles pierden 3 a 0 también en Campello dejando un 14-20 a favor en el primer set que posiblemente marcó todo el partido.

Este fin de semana llega la última jornada antes de Navidad
El sábado por la mañana arrancan los partidos en Finestrat en categoría infantil contra nuestras vecinas del Playas de Benidorm a las 10:00 horas.
Más tarde a las 12:00 horas partido cadete entre Finestrat y Benidorm, también en el pabellón Municipal de Finestrat.
Por la tarde, las juveniles se desplazan hasta Altea para enfrentarse a las 17:00 horas contra el CV Altea e intentarán continuar nuestras chicas con la buena racha.
El equipo Junior también juega el sábado en Finestrat a las 18:00 horas contra un peligroso Real De Gandia que ocupa la sexta plaza en la clasificación.
Para el domingo nuestras seniors se desplazan hasta Sedaví para disputar la última jornada de la primera fase. Será a las 12:30 horas en el pabellón de Sedaví.

Además, esta semana la Presidenta del Club Voleibol Finestrat, Rebeca Fernández, hizo entrega de la camiseta de juego del primer equipo de 1a División Nacional al Alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca. Serigrafiada con su nombre le invitó al partido del próximo domingo donde nuestras chicas se enfrentarán al Adeva de Albacete en el Pabellón Municipal de Finestrat a las 12:00 horas.

 

 

 

 

 

 

Escola Pilota Finestrat

El sábado pasado arrancaba el Campeonato de Raspall. Una jornada que se pospuso y se jugó ayer miércoles. Ganaron los infantiles, Vicent Martorell y Joan Vinaches, contra El Campello con un resultado de 0-5. De los alevines acudieron también a apoyar al equipo infantil, Marc Martorell y José Vicente Llorca.
De momento, siguen los entrenamientos todos los martes y jueves, de 16:30 a 18:30 horas, en el carrer Castellets, salvo el período de vacaciones escolares navideñas que tendrán descanso. Y hasta enero no volverán a jugar.

 

C.F.U.E.Finestrat

Alevín B
Barrio obrero B 9

Finestrat 3
Partido en el que comenzábamos ganando 0-2 ante un barrio obrero que tardó en despertar. Los nuestros no supieron aguantar la ventaja y bajaron una marcha. El equipo local fue llegando y anotando. Queda mucho por mejorar, pero estamos en el camino.
Previa
La próxima jornada nos visita en casa el San Blas B. Será este sábado 18, a las 10:30 horas en el Campo de La Foia. Esperamos tener un gran encuentro.

Alevín A
Finestrat   3
La Nucia   3
Partido muy igualado contra La Nucia, uno de los equipos complicados de la liga. El Finestrat demostró que tiene un bloque de jugadores muy competitivos, lo que hace que el resultado no les importe mucho, ya que independientemente de cómo vaya el encuentro ellos quieren la victoria y no escatiman en el esfuerzo.

Previa
Esta semana nos enfrentamos al Racing de Benidorm. Será el domingo, a las 9:30 horas en los campos de Foietes. Buscaremos la victoria para irnos relajados al parón navideño.

Infantil
Finestrat   1
Denia        2
Partido disputado el pasado sábado en Finestrat contra el Denia. En los primeros 20 minutos los locales disponían de varias ocasiones para abrir el marcador, pero no conseguieron materializarlas. Como suele pasar en el fútbol el contrario aprovechó y marcó 2 goles en un corto período de tiempo. Pero los locales no bajaron los brazos y acortaron distancias antes de irse al descanso.
En la reanudación del segundo tiempo el Finestrat seguía con la misma tónica de partido: controlaba el encuentro, pero no finalizaba las jugadas que tenía para hacer gol. Los jugadores lo intentaron hasta el último segundo, teniendo varias ocasiones para haber empatado el partido. Lo que hacía que el Denia se llevara la victoria y la tuviera que defender hasta el pitido final.

Previa
El partido previsto frente al Jonense para esta jornada ha sido aplazado.


Juvenil A
Monnegre Muchamiel 3
Finestrat                      2
Inmerecida derrota de un Finestrat que fue muy superior, pese a sufrir una injusta expulsión y jugar gran parte del partido en inferioridad numérica.
Previa
Toca trabajar y preparar el próximo partido que juegan este sábado, día 18, en Finestrat contra Akra de Alicante, a las 15:45 horas.

Juvenil B
Jávea B       1
Finestrat B 3
Buen partido del Finestrat en el que se adelantaba en la primera parte llegando con ventaja al descanso 0-1. En la reanudación empataban los locales, pero con dos goles más se llevaban los tres puntos merecidamente el Finestrat.
Previa
Esta jornada descansa el equipo que tendrá hasta enero para trabajar y preparar la visita del Callosa.

Gimnasia para la salud (paréntesis navideño)
Las personas más mayores tienen posibilidad de participar en la gimnasia para la salud que se celebra los martes y jueves, de manera gratuita, en horario de 11:30 a 12:30 horas en el gimnasio municipal de la Plaça de la Unió Europea. Se trata de un Proyecto de Igualdad de Género que impulsa la Concejalía de Igualdad con apoyo de la Concejalía de Deportes desde noviembre hasta junio.

Actividades deportivas al aire libre (paréntesis navideño)
De lunes a jueves la Concejalía de Deportes organiza un programa matinal de actividades lúdico-deportivas al aire libre que están teniendo una gran aceptación con una media de 50 participantes al día. Los horarios y espacios son los siguientes:

Gimnasia de MANTENIMIENTO (adultos) en la Cala de Finestrat.
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00h. Playa (Zona puesto socorrismo).
Gimnasia 3ª EDAD en la Cala de Finestrat.
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Playa. (Zona puesto socorrismo).
PILATES
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00. Campo de fútbol La Foia.
ZUMBA
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Campo de fútbol La Foia.
No es necesario inscripción previa.

Importante indicar, según avanzó el concejal de Deportes, David Alarcón, que estas actividades deportivas al aire libre y de gimnasia para la salud se interrumpirán con motivo del período navideño desde el 22 de diciembre al 10 de enero. “También habrá horario especial de navidad en el pabellón de deportes que cerrará los días 24, 25, 31 de diciembre y el 1, 5 y 6 de enero”. Los días que permanecerá abierto será en horario de 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

GABINETE PRENSA.16.12.2021