13 medallas de oro para el Club Taekwondo Finestrat en el Open de Alzira

El sábado 18 de diciembre se celebra la I Carrera de Navidad Cala de Finestrat
25/11/2021
Tres nuevos contratos para reforzar el Vivero de Empresas y el Museu de Finestrat
26/11/2021

SIGUEN ADELANTE LAS CLASES DE “GIMNASIA PARA LA SALUD” EN EL GIMNASIO MUNICIPAL DE LA PLAÇA DE LA UNIÓ EUROPEA

Gimnasia para la salud
Las personas más mayores tienen posibilidad de participar en la gimnasia para la salud que se celebra los martes y jueves, de manera gratuita, en horario de 11:30 a 12:30 horas en el gimnasio municipal de la Plaça de la Unió Europea. Se trata de un Proyecto de Igualdad de Género que impulsa la Concejalía de Igualdad con apoyo de la Concejalía de Deportes.  El titular del área deportiva municipal, David Alarcón, visitó las instalaciones donde se celebran estas clases de gimnasia. Desde allí animó a la población a aprovechar todas estas posibilidades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Finestrat, además de acudir a animar a la afición a los encuentros que se disputan en casa.

Club Taekwondo Finestrat
13 medallas de oro para el Club Taekwondo Finestrat. Así quedaron después del 3º Open disputado el pasado fin de semana en Alzira donde también se alzaron con el título de Mejor Club, quedando primeros en la categoría masculina y segundos en la femenina. Además, se enfundaron 4 medallas de plata y 2 bronces.

C.F.U.E.Finestrat
Alevín A
Finestrat A 3
Callosa A 3
Muy buen partido jugado por nuestros chavales en la mañana del sábado ante un duro Callosa, el equipo fue muy superior durante 50 minutos llegando a los 10 minutos finales con un 3-0 en el marcador. Si bien pudo ser más abultado por las numerosas ocasiones de gol generadas. Sin embargo, el infortunio en los últimos minutos le bastó al Callosa para empatar el partido.
El equipo siguió peleando y tuvo en el último minuto una gran oportunidad para ganar el partido. Muy contentos con los chavales por el gran partido realizado.
Previa
seguimos trabajando para corregir errores y afrontar el siguiente partido que tenemos en Alicante el próximo sábado contra el Tecnogol C.F.

Alevín B
Tómbola B 5
Finestrat B 3
Buen partido de los nuestros ante un gran Tómbola que apretó mucho desde el inicio, y estando muy acertado de cara a puerta. Tuvimos ocasiones para llegar a empatar el encuentro pero sin fortuna para los nuestros que lucharon mucho. Seguimos trabajando.
Previa
Este sábado nos enfrentamos al Sporting Ciudad de Alicante C con el objetivo de hacer un gran encuentro, que se refleje todo el trabajo de los entrenamientos y se queden los 3 puntos en casa.

Infantil
Finestrat 0
El Campello 4
Esta semana el infantil se enfrentaba al Campello. De nuevo los jugadores a pesar de estar justos por haber compañeros que no pudieron asistir al encuentro, disputaron el partido dejando todo en el campo.
Previa
El encuentro que se debía jugar este sábado, se pasa a jugar el miércoles 1. Se intercambia el orden del partido y tendrá lugar en Finestrat.

Juvenil A
Jávea 1
Finestrat 1
Partido igualado donde hubo una parte para cada equipo. Empezaron fuerte los locales creando peligro. El Finestrat mejoró la segunda parte y pudo sentenciar en los minutos finales.
Previa
La próxima semana recibimos al Benidorm con quien se espera un duelo interesante.

Juvenil B
Gorgos A 2
Finestrat B 1
Gran partido de los chicos del B ante uno de los favoritos del grupo en el que no merecieron perder. En la primera parte el Finestrat fue muy superior pero un gol de penalti muy dudoso adelantó a los locales. En la segunda parte un contraataque ponía el 2-0. Control del juego del Finestrat y el Gorgos con entradas muy violentas. Debió ser expulsado más de un jugador local que trataba de frenarles y Pablo acortaba con un libre directo, pero no llegó el empate. Felicitar a los jugadores que dieron la cara y fueron mejores ante un equipo muy duro.
Previa:
La próxima jornada el Finestrat B recibe al Calpe B y tratarán de quedarse con los tres puntos después de la gran imagen de esta semana.

Partidos del 27 y 28 de noviembre.
Sábado 27
Alevín A, a las 11:15 horas en la Ciudad deportiva de Alicante.
15:45 horas el Finestrat Juvenil A Vs Atl. Benidorm.
Domingo 28
10:00h. en Finestrat. Alevín B Vs Sporting Ciudad De Alicante.
11:30h. en Finestrat. Juvenil B Vs Calpe.

Club Voleibol Finestrat
Victoria de nuestras cadetes por 3 sets a 0 contra el Alicante 2000.
Buen partido de nuestras Cadetes que ya estaban jugando mucho mejor en las últimas semanas y lograron sacar adelante el partido jugando a buen nivel.
Destacar que jugaron también 4 infantiles y que demostraron que el equipo tiene mucho futuro.

Primera derrota del equipo Senior de Finestrat Elche de 1a Nacional. Cayeron 3 a 1 en la difícil salida a Alcorcón. Partido contra el tercer clasificado. Los dos primeros sets fueron de claro dominio local y solo a partir del tercer set dimos sensación de poder ganar el partido.
Tras ganar el tercer set y ponernos 2 a 1 en el marcador, empezamos bien el cuarto set llegando a tener una ventaja de 13 a 17 pero no la supimos gestionar bien y acabamos perdiendo el set y el partido.
A pesar de la derrota, el equipo sigue líder en solitario y el próximo domingo volvemos a tener otro partido complicado como es el Voley Murcia en Finestrat, lo que seguro que con nuestra afición y nuestra cancha sacaremos el partido adelante.

Por su parte, el equipo Juvenil Volabola Finestrat Elche ganó 0 a 3 al CV Mutxamel, suma su 5a victoria y se coloca segundo en la clasificación con tan sólo 1 derrota.
Buena victoria en una cancha siempre complicada y tres nuevos puntos que nos traemos para casa. Con esta victoria nuestras chicas pelearán a buen seguro por llegar a la Fase Final Autonomica.

En lo que se refiere a las Junior CC La Marina Finestrat importante victoria contra un rival complicado. Nuestras chicas ganaron 3 a 1 al CV Paterna y se colocan ya en puestos de final Autonómica.
El equipo de Finestrat controló el partido de principio a fin a pesar de traer varias bajas importantes al partido.
Nuestras chicas sabían de la importancia del partido y sacaron los tres puntos. El próximo sábado intentarán sumar tres nuevos puntos contra el Altamira de Valencia.

Ya tenemos la previa de una jornada repleta de partidos de Voley: Arrancan las cadetes el sábado a las 10 horas en el Pabellón de Altea. Allí nuestras chicas buscarán su segundo victoria consecutiva y seguir con la buena dinámica.
Al finalizar el partido cadete, a las 12:00 horas, serán nuestras infantiles las que se enfrentarán al CV Altea donde buscarán su tercera victoria en liga. El equipo llega a tope para este difícil partido.
El sábado por la tarde a las 18:00 horas en Finestrat nuestras Juniors del Centro Comercial La Marina buscan la tercera plaza que les daría la victoria contra el Altamira de Valencia y seguir escalando posiciones para luchar por la Final Autonómica
El domingo por la mañana los equipos Alevín masculino y dos equipos Alevín femenino se desplazan hasta La Nucia para jugar un Torneo Comarcal de 10 a 13 horas contra los equipos de La Nucia y Benidorm.
También domingo a las 10 horas en Finestrat nuestras Juveniles se enfrentan al CV Benissa en un partido en el que la victoria nos situaría segundas en la clasificación.
Por último, a las 12 horas nuestras Seniors el líder de 1a Nacional el Medsur Finestrat Elche se enfrenta al Voley Murcia, 4º clasificado con un gran equipo que vendrá a poner las cosas muy difíciles a nuestras chicas.

 

Escola Pilota Finestrat

Los alevines de l’Escola Pilota Finestrat jugaban este sábado la 3ª jornada de frontón por parejas en Alfàs del Pi pero se ha suspendido.

Las partidas de los infantiles sí se disputarán este sábado en La Nucia: a las 9:00 horas jugarán contra La Nucia A y, a las 10:00 horas, contra La Nucia D. Recordar que el equipo infantil está compuesto por Vicent Martorell y Joan Vinaches.

Además, para todos los aficionados a la pilota o que se quieran iniciar en este deporte desde el Club que preside Eusebio Martorell invitan a probar. Pueden acudir los martes y los jueves, de 16:30 a 18:30 horas en el carrer Castellets.

 

Actividades deportivas al aire libre
De lunes a jueves la Concejalía de Deportes organiza un programa matinal de actividades lúdico-deportivas al aire libre que están teniendo una gran aceptación con una media de 50 participantes al día. Los horarios y espacios son los siguientes:

Gimnasia de MANTENIMIENTO (adultos) en la Cala de Finestrat.
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00h. Playa (Zona puesto socorrismo).
Gimnasia 3ª EDAD en la Cala de Finestrat.
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Playa. (Zona puesto socorrismo).
PILATES
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00. Campo de fútbol La Foia.
ZUMBA
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00h. Campo de fútbol La Foia.
No es necesario inscripción previa.