Las Senior del Club Voleibol Finestrat ascienden a 1ª división nacional

El Ayuntamiento crea un acceso directo a “La Cajola” en atención al empresariado de la zona más antigua del Bulevar de Finestrat
25/06/2021
Vuelven las actividades infantiles gratuitas a la Cala de Finestrat
26/06/2021

Club Voleibol Finestrat

La RFEVB ha anunciado que nuestras Senior logran el ASCENSO a la 1a División Nacional para esta próxima temporada.  Con esta noticia el Club Voleibol Finestrat vuelve 10 años después a competiciones Nacionales.  El club se pone a trabajar intensamente para  planificar fichajes, preparar la próxima temporada y también reunirse con las administraciones públicas para optar a llas ayudas para competir en esta importante categoría que llevará el nombre de FINESTRAT por el territorio nacional.
También desde el Club harán un llamamiento a los sponsors para apoyar al único club femenino del municipio que disputará esta importante liga nacional.

 

Club Taekwondo y Hapkido Finestrat
Los miembros del Club local de Taekwondo disputan este fin de semana en La Nucia el Campeonato de España de Cadetes. Concretamente, competirán Leticia Arbuzina -55kg; Violeta Díaz -47kg; Mark Zurita -41kg y Jairo Agenjo -37kg.

Triatlón
El domingo en Villajoyosa fue la última prueba del Campeonato provincial de triatlón y Jaume Llorca Mingot “Riera” quedó 3º de la prueba y 3º del provincial.

También participó en esta última prueba su hermano Vicent, que después de un año sin entrenar terminó en 7ª posición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a las senior del Club Voleibol “porque son más de 10 años sin alcanzar esas categorías. Han hecho un trabajo brillante, tanto las jugadoras como todo el equipo técnico. Y especialmente es de reconocer estos resultados con la temporada tan particular que hemos vivido entre parones de entrenamientos y partidos disputados sin el calor de la afición”. Alarcón también deseó mucha suerte a todos los taekwondistas “que representarán a Finestrat en el campeonato de España” y felicitó a Riera “por su podio a nivel provincial en una disciplina tan compleja y completa como es el triatlón”.

El edil de Deportes informó que se pone un paréntesis en las actividades deportivas que se venían celebrando en la playa y en el campo de La Foia hasta pasar estos dos meses de verano. “Y nuestra idea es retomarlas el 1 de septiembre, conforme se venían celebrando”. Y la actividad en el gimnasio del pabellón municipal sigue adelante con horario de verano que será de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En clave acuática este mes de julio se celebran los cursos de natación en la piscina municipal y también de aquagym. En ambos casos han colgado el cartel de completo.

GABINETE DE PRENSA (25.6.2021)