3 días de luto oficial, banderas a media asta y minuto de silencio por el dramático incendio de Valencia

Finestrat iniciará en breve las Obras de Mantenimiento en el Depósito Anti-Tormentas subterráneo en el tramo final del Barranco de la Cala
22/02/2024
Sesión plenaria extraordinaria Ayuntamiento de Finestrat: martes 27 de febrero a las 09:00 horas.
26/02/2024

Desde el Ayuntamiento de Finestrat nos sumamos a los 3 días de luto oficial decretados por la Generalitat Valenciana por las víctimas del dramático incendio ocurrido en la tarde del jueves 22 en el barrio de Campanar, en Valencia.

Con este comunicado también queremos reconocer y agradecer el gran esfuerzo de los servicios públicos de emergencias, de protección civil y sanitarios, así como de las personas y entidades que, desinteresadamente, están colaborando en la atención a las víctimas.
Desde aquí nos unimos al dolor de las familias afectadas y les hacemos llegar nuestras condolencias y solidaridad  ante un suceso que ha conmovido profundamente a toda la sociedad valenciana.

En señal de respeto, pésame y duelo, estos tres días las banderas oficiales ondearán a media asta en el exterior de los edificios públicos. Y el lunes 26 de febrero nos unimos a la convocatoria de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y se guardará 1 minuto de silencio a las 12:00 horas a las puertas del Ayuntamiento (Plaça La Torreta).

También queda aplazado el viaje a la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia organizado para mañana desde la Concejalía de Juventud.  Próximamente se anunciará la nueva fecha.

Por último, quedan suspendidas todos los partidos que se debían disputar este fin de semana en la Comunitat Valenciana en todas las categorías territoriales.