Empiezan a llegar ofertas de empleo después de la 1ª ronda de contactos del alcalde con grandes marcas del bulevar

Ronda de contactos del alcalde con las empresas para aumentar la colaboración y crear más oportunidades de trabajo entre la población de Finestrat
01/02/2021
Las brigadas municipales fumigan contra la procesionaria las zonas verdes municipales de Finestrat
03/02/2021
Después de la primera ronda de contactos que emprendió ayer el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, con las empresas del Bulevar, desde la Concejalía de Empleo compartimos varias ofertas de trabajo relacionadas con el sector de oficios que llegan directamente desde BRICOMART.  Este almacén de construcción y reformas abrió sus puertas en el Bulevar de Finestrat el pasado mes de noviembre y buscan incorporar a su plantilla personas especializadas en el sector de la electricidad, la fontanería y la carpintería con experiencia para prestar asesoramiento al cliente. 
ELECTRICISTAS
Inscríbete a la oferta aquí
 
FONTANER@
Inscríbete a la oferta aquí
 
CARPINTER@S
Inscríbete a la oferta aquí
 
“Con la esperanza en que los datos del COVID mejoren de cara a la temporada estival, indicó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, “hemos empezado esta ronda de contactos con las empresas del Bulevar para  poder aumentar las posibilidades de encontrar trabajo para los vecinos de Finestrat. Queremos aprovechar estos meses para hacer formación,  prácticas en entornos reales y también abordar líneas de trabajo conjunto para crear más empleo y más oportunidades. Así que muy agradecido porque en 24 horas ya empezamos a compartir ofertas de trabajo en grandes marcas del Bulevar”.
Para más información, puedes contactar con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ubicada en el Vivero de Empresas de Finestrat ( Bulevar comercial, Avda. Federico García Lorca, 6) y también en el 📞 96 680 40 40.