Ya está en marcha la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de la tenia de los perros en Finestrat

Jornada solidaria de donación de sangre en el Centro Multiusos de la Cala de Finestrat
17/07/2019
Más de 50 niños/as finalizaron ayer sus clases del curso municipal de natación de Finestrat
18/07/2019

Desde el pasado lunes, 15 de julio, está en marcha la campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación de la tenia en Finestrat. Por este motivo, la concejala de Sanidad, Nati Algado y el edil de Medio Ambiente, David Alarcón, visitaron la Clínica Veterinaria Finestrat donde se está practicando esta vacunación contando con subvención del Ayuntamiento, de modo que el precio de la vacuna por animal es de 13€.

El año pasado las cifras de canes vacunados superó los 250. “Estamos a mitad de campaña y estimamos que esa cifra se puede mantener e incluso superar”, indicó el edil de Medio Ambiente, David Alarcón. Por su parte, la edil de Sanidad, Nati Algado, hizo un llamamiento a los propietarios de mascotas “para que aprovechen esta oportunidad pues es obligatorio vacunar para proteger a nuestras mascotas y también por la seguridad de todos”.

La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de la tenia estará en marcha hasta este sábado, 20 de julio y, para evitar esperas, es importante concertar previamente la cita.

(GABINETE DE PRENSA: 17.07.19)