Victoria de las Senior “Fitness Corpore Finestrat” de voleibol contra el C.V.Xàbia

Este sábado llega el carnaval a Finestrat con un desfile por el casco histórico y gran fiesta de disfraces en la Sala Joven
15/02/2018
Finestrat sigue mejorando el servicio de recogida de residuos con 7 puntos fijos para depositar los restos de poda
16/02/2018

LOS BENJAMINES DEL FÚTBOL GANARON POR 3-0 AL PEDREGUER

 

 Club Voleibol Finestrat

La última jornada de liga del Club Voleibol Finestrat ha dado como resultado 2 victorias y 3 derrotas. Las senior del “Fitness Corpore Finestrat” se apuntaron una de las victorias por 3 sets a 2 contra el C.V. Xàbia. Las juveniles del “Promasaje Finestrat” cayeron 1-3 contra el Playas de Benidorm. Hicieron un buen partido aunque acusaron las 4 bajas con las que llegaron al encuentro.  Por su parte, las cadetes también cayeron contra el C.V. Alicante por 3 sets a 1 después de sufrir la lesión de la central Franka en el primer set, lo que las dejó con 6 jugadoras justas para todo el encuentro. 

Las alevines “Clínica Dental Finestrat” perdieron 2-0 contra el C.V. La Nucia, mientras que el infantil “Exegur Seguridad Finestrat” se impuso por un contundente 0-3 al C.V. La Nucia.  Con ello se colocan cuartas en la clasificación y logran puesto para los cruces autonómicos.

Para esta semana los partidos previstos son los siguientes: el cadete “Mudanzas Jovi Finestrat” jugará el sábado, a las 12:00 horas, en el pabellón local contra C.V. Daya Nueva;  el domingo, a las 10:00 horas, le llega el turno a las juveniles “Promasaje Finestrat” que se enfrentan al Universidad de Alicante en el pabellón universitario.  El domingo, también a las 10:00 horas, juegan las senior “Fitness Corpore Finestrat” contra el C.V. San Vicente a domicilio.  Y los demás equipos descansan esta jornada.

 

C.F.U.E. Finestrat

El pasado fin de semana los resultados de la liga de fútbol en la que juegan los equipos del C.F.U.E.Finestrat quedaron de la siguiente forma:

Prebenjamin          Fundación  Benidorm  7   Finestrat 1

Benjamines:          C.F.U.E. Finestrat 3          Pedreguer 0

Alevines                C.F.U.E. Finestrat  3         Teulada-Moraira 3

Infantiles:              C.F.U.E. Finestrat  0         Pedreguer 2

Para este fin de semana, el infantil y el cadete juegan el sábado en Benissa, a las 10:00 y a las 12:00 horas respectivamente.  Alevines y benjamines también juegan fuera de casa, en Altea, a falta de concretar horarios mientras que los prebenjamines jugarán en los campos de La Nucia.

Escuela de Pilota de Finestrat

Intenso fin de semana de partidas para los integrantes de la Escuela de Pilota de Finestrat.  Los cadetes y benjamines jugaron el viernes en Benidorm el campeonato de frontón individual.  En cadetes jugaron Pere Llorca y Fernando Bou contra Benidorm y La Vila. Los de Finestrat tuvieron unas actuaciones muy destacadas, poniendo en serios aprietos a los contrarios. En categoría benjamines, Finestrat fue la única escuela de la comarca que presentó a jugadores en la modalidad de frontó. Jugaron Joan, Marc, Vicent LL., Jaume, Vicent M.,  y Ricard.  Todos jugaron contra todos y quedaron de la siguiente forma:   Vicente M. en 1ª posición, Vicente LL. en 2º lugar y Marc, 3º.

El sábado en Benidorm se jugó al raspall por equipos. Desde Finestrat jugaron los cadetes Pere y Fernando y los infantiles, Álvaro y Ulises.  En cadetes el equipo de Finestrat se enfrentó al equipo de Sella-Relleu y a La Vila. Contra el equipo de Sella-Relleu, Finestrat perdió 10-20, realizando una partida muy disputada, contra un potente equipo que jugaba con 3 jugadores. Contra La Vila, los de Finestrat desplegaron un gran nivel de juego venciendo 20-5.

Ya en la categoría infantil, Finestrat jugó contra Alfàs del Pi, perdiendo 20-15; y contra La Vila, también cayeron por 20-15. Álvaro y Ulises jugaron a buen nivel, perdiendo ambas partidas por pequeños detalles.

En cuanto a la siguiente jornada para los de Finestrat será mañana, viernes 16, a partir de las 17:00 horas, en la modalidad de Frontó individual en Benidorm.  Los jugadores serán Álvaro y Ulises. Y el próximo martes, 20 de febrero, los benjamines jugarán al raspall por equipos en el trinquet de Sella. Finestrat acudirá con 3 equipos y jugarán a partir de las 17:00 horas.

 

Ciclismo: C.C. Puig Campana Finestrat

El pasado fin de semana el integrante del “CC Puig Campana  Finestrat”, Jordi Llorca, se desplazó hasta Elda para participar en la prueba perteneciente al Circuito de Montañas Alicantinas. En la citada prueba consiguió una 8ª posición en categoría Máster 30.

Para este fin de semana los miembros del club participarán en sendas pruebas que se disputarán en los municipios vecinos de Benidorm y La Vila Joiosa. La prueba benidormense se enclava en la Volta a la Marina y en ella participará Jordi Llorca. La prueba que se disputará en la zona de la Playa del Torres de La Vila Joiosa pertenece al Open BTT de la Comunidad Valenciana y, desde el club finestratense participarán Sisco Pascual y Àngel Lloret.

Club Taekwondo Finestrat

Este sábado, 17 de febrero, más de 30 deportistas del Club Taekwondo Finestrat compiten en la II jornada de liga de combate y poomsae que se disputa en Marina d’Or (Castellón).

 

GABINETE DE PRENSA (15.02.18)