Últimas plazas para participar en los cursos de Inglés que organiza la Concejalía de Juventud de Finestrat

Multitudinaria fiesta de Sant Blai en Finestrat
04/02/2019
Donación solidaria del AMPA del CEIP “Balcó de Finestrat” a los servicios sociales municipales
05/02/2019

LA CONCEJALÍA DE COMERCIO YA HA COLGADO EL CARTEL DE “COMPLETO” EN EL CURSO PRÁCTICO DE INGLÉS COMERCIAL

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat informan que quedan las últimes plazas para participar en los dos cursos de inglés que han organizado para ayudar a preparar los exámenes oficailes de la Escuela de Cambridge, KET y FIRST.

Curso Inglés preparatorio del KET (A2)
El Key English Test (KET) es un examen de Inglés, dirigido por la Universidad de Cambridge, que certifica de forma internacional y oficial un nivel A2 de Inglés. El curso empieza este viernes, 8 de febrero y se celebrará todos los viernes hasta el 31 de mayo, en horario de 17:00 a 20:00 horas. Está dirigido a todos los públicos a partir de los 12 años de edad. El precio de la formación completa, de cuatro meses de duración, es 75€ para vecinos/as empadronados en la localidad y 95€ para no empadronados/as.

Curso Inglés preparatorio del FIRST (B2)
B2 First es una de las titulaciones más conocidas de Cambridge English. El curso para preparar estos exámenes oficiales empieza mañana, día 5 de febrero, y se impartirá hasta el 23 de mayo, los martes y jueves en horario de 18:00 a 20:30 horas. El precio completo de esta formación que dura 4 meses será de 295€ y de 245€ para todos aquellos que figuren inscritos en el padrón municipal de Finestrat.

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, animó a los jóvenes de la localidad a aprovechar esta oportunidad para perfeccionar su formación en idiomas “porque les va a abrir muchas puertas laborales y también es una ayuda fundamental a la hora de viajar o de estudiar al extranjero. Esta formación es bastante intensiva, dura 4 meses, de febrero a mayo y se impartirá en la Casa de Cultura. En cuanto al coste, una vez más desde el consistorio hemos hecho un esfuerzo para ayudar a sufragar estos cursos a los vecinos empadronados/as en Finestrat”. Del mismo modo, la ciudadanía de Finestrat también tendrá prioridad a la hora de acceder a una plaza.

Información & Inscripciones
Todas las personas interesadas pueden contactar ya con la Concejalía de Juventud de Finestrat (3ª planta, Ayuntamiento); también a través del teléfono 606 936 432 (WhatsApp) o enviando un email a la dirección de correo joventut@finestrat.org.

Curso de Inglés comercial COMPLETO
Por otro lado, desde la Concejalía de Comercio han colgado el cartel del completo en el curso practico de Inglés comercial que han programado también para este mes de febrero en el Vivero de Empresas. Tanta ha sido la demanda que han creado dos grupos con dos niveles de formación. En este sentido, la edil de Comercio agradació la excelente respuesta a esta convocatoria “que hemos organizado en horario de mañanas, pensando en aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo. Y también hacemos este curso antes de Semana Santa, con la mirada puesta en el aumento de contrataciones en esa temporada turística”.

(GABINETE PRENSA: 4.2.2019)