Últimas plazas para el Campus “Teatro y Deporte” que organiza el Club Taekwondo Finestrat

Finestrat celebra del 8 al 16 de junio sus jornadas gastronómicas “Tierra y Mar”
04/06/2019
Dos jóvenes emprendedores eligen Finestrat para reforestar 1.500 árboles en una zona próxima al Puig Campana
05/06/2019

Dentro de las propuestas de verano para ayudar a las familias a conciliar vacaciones escolares con horarios laborales se celebra en Finestrat el Campus “Teatro y Deporte”. Organizado desde el Club Taekwondo Finestrat está dirigido a niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años. Este campus se celebrará del 25 de junio al 26 de julio en dependencias municipales.

El programa de actividades incluye la práctica de artes marciales, acrobacias, ninja warrior, entrenamiento deportivo, ejercicios acuáticos en la piscina municipal, adquirir habilidades teatrales, visitas a la montaña y diversas excursiones para realizar rafting o patinaje sobre hielo, entre otras propuestas. Además, tendrá un componente teórico de gran aplicación en la vida cotidiana pues les enseñarán nociones de primeros auxilios básicos, salvamento y socorrismo.  El precio del campus es 220€ en horario desde las 9:00 hasta las 14:30 horas (sin comedor; opción de comedor en horario hasta las 15:00 horas para consultar).

Información & Inscripciones

Las personas interesadas pueden contactar con el Club Taekwondo & Hapkido Finestrat en el número de teléfono 692 62 14 68 y en la dirección de correo electrónico taekwondoyhapkidofinestrat@gmail.com.

(GABINETE DE PRENSA: 5.06.19)