Turismo programa una nueva ruta guiada por el casco histórico de Finestrat para este sábado 25 de mayo

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Finestrat y la Sociedad Protectora de Animales de Benidorm
22/05/2019
Alan Luna del Club Taekwondo Finestrat logró la medalla de oro del Campeonato Autonómico y se clasifica para el Nacional
23/05/2019

Desde la Concejalía de Turismo ha organizado una nueva visita guiada para dar a conocer el encanto del casco histórico de la localidad a través de la ruta “Descubre Finestrat”. Los turistas podrán disfrutar de este plan lúdico y cultural, acompañados de informadores municipales que les guiarán durante el recorrido este sábado, 25 de mayo.

En estas jornadas los turistas tienen la ocasión de conocer esta emblemática zona de la localidad siguiendo un original y divertido itinerario para toda la familia. Durante todo el recorrido encontrarán un total de 32 señales que incluyen flechas direccionales e información entre puntos, 14 paneles informativos y una treintena de adivinanzas para toda la familia. Esta información hace posible que el visitante sea conocedor de lugares de interés como la Iglesia de Sant Bertomeu, la Ermita del Santo Cristo del Remedio, el Castell o los miradores, desde donde puede observarse la montaña del Puig Campana y también el mar Mediterráneo.

El alcalde y edil de Turismo, Juan Francisco Pérez, invitó a la población de la comarca y a los turistas que visitan en estas fechas la Costa Blanca “que aprovechen la ocasión para conocer el encanto de nuestro pueblo guiados por quienes mejor lo conocen, el personal de la Concejalía de Turismo, al mismo tiempo que degustan la magnífica oferta de restauración que tiene nuestra localidad”.

Para formalizar la reserva pueden llamar al 648 653 219, mandar un mensaje de WhatsApp a este mismo número o bien enviar un correo electrónico a la dirección touristinfo@finestrat.org. El horario se establecerá en función de la demanda. También pueden obtener los folletos de la ruta en las tourist info del municipio o a través de la web turismo.finestrat.org.

GABINETE DE PRENSA (23.5.19)