Tres victorias para el C.F.U.E. Finestrat en la última jornada de la liga de fútbol

El lunes 26 empieza la canalización subterránea del barranco de la Cala con el corte total de la circulación en el tramo final de la Avenida Marina Baixa
23/11/2018
Conmemoración del 275 aniversario de la colocación de la 1ª piedra de la Iglesia de Finestrat
25/11/2018

EL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT SE PREPARA PARA SU PARTICIPACIÓN EN EL CAMPEONATO EUROPEO POR CLUBS Y POR PAÍSES

C.F.U.E.Finestrat
PreBenjamín
C.F.U.E. Finestrat 0
Altea 5
Derrota del equipo prebenjamín ante un rival que supo aprovechar muy bien sus ocasiones, a pesar de las ganas y el buen hacer de los finestratenses. Mejorando claramente cada semana que pasa, se espera más pronto que tarde una alegría en forma de victoria para estos pequeños guerreros.

Benjamín
C.F.U.E. Finestrat 0
Villajoyosa 8
Comienzo complicado del equipo benjamín al que le cuesta arrancar los partidos. En esta ocasión llegaron al descanso con el marcador ya en contra por 0-8. Una vez pasado el descanso los benjamines saben reponerse y recargar pilas. Así esperamos que afronten sus próximos encuentros desde el inicio.

Alevín Primer año
C.F.U.E. Finestrat 4
Villajoyosa 14
Los alevines jugaban en casa, en el campo de La Foia, contra el Villajoyosa, uno de los equipos que peleará por las primeras posiciones de la liga. El comienzo fue de claro dominio para los de Finestrat, bien colocado y saliendo a la contra, lo que les llevó a adelantarse con un sorprendente 2 a 0. Sin embargo, la superioridad de los visitantes y algunos errores de los locales hicieron que al final del partido el marcador reflejara una derrota demasiado abultada por 4 a 14, pese al esfuerzo de nuestros chicos. Solo queda seguir trabajando para mejorar de cara al siguiente partido de “nuestra liga”.

Alevín 2° año
C.F.U.E. Finestrat 6
C.F. At. Jonense 1
Entretenido partido el disputado la tarde del sabado en “La Foia”. Primera parte igualada que finalizó con un 3-1 favorable. En la segunda y con un juego mucho más fluido los alevines consiguieron meter 3 goles más y lograr una contundente victoria por 6-1.

Infantil
UD Benissa 2
C.F.U.E. Finestrat 6
Partido disputado en “La Costa”, donde el Infantil de Finestrat dominó el encuentro con un juego intenso y vertical. Destacar la positiva evolución de nuestros jugadores que mejoran cada día y que sentenciaron este encuentro con un 2-6 contra el U.D.Benissa.

Cadete
U.D. Benissa 2
C.F.U.E. Finestrat 7
Abultado marcador a favor de los cadetes de Finestrat en Benissa donde además de la victoria se vieron momentos de muy buen juego, sobre todo de cara al gol.
Compromiso del grupo y buena actitud para seguir mejorando

Juvenil
At. Callosa 1
C.F.U.E. Finestrat 0
Partido intenso y entretenido donde los postes y el portero rival impidieron un mejor resultado para los finestratenses.

También este pasado martes, 20 de noviembre, se disputó el partido aplazado de los infantiles contra el F.B. Denia en “El Rodat”. El Infantil empezó con un ritmo intenso, pero fue el Denia quien se adelantó en el marcador en el minuto 7. Los nuestros continuaron con el juego que les caracteriza y le dieron la vuelta al partido ya antes de llegar al descanso con un resultado de 1-4. En el segundo tiempo, el equipo supo llevar el tiempo del partido finalizando con un 1-5 en el marcador. Destacar el gran trabajo de todo el bloque que continua aprendiendo y mejorando.

Para este fin de semana descansan los benjamines y los cadetes. En casa jugarán los juveniles, este sábado, a las 10:00 horas contra el U.D. Altea y, a las 12:15 horas, los infantiles contra At Ciudad de Benidorm. Toca desplazarse este fin de semana a los equipos alevines de 1º y 2º año. Estos últimos jugarán el sábado, a las 10:00 horas contra el C.E Espor Viu Ondara; y el domingo 25, a las 12:00 horas, jugarán los alevines de primer año contra el Pego C.F. También el domingo jugarán los prebenjamines en los campos de La Nucia contra el Polop.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat siguen los entrenamientos específicos de cara a su participación en el Campeonato de Europa que se disputa desde el próximo jueves, 29 de noviembre, hasta el domingo 9 de diciembre en Marina d’Or (Castellón). Más de 10.000 deportistas se esperan en esta competición que se celebrará por clubs y por países. En el caso del Europeo por Clubs Finestrat estará representada en todas sus categorías pues compite una veintena de taekwondistas del Club desde precadete (8 años) hasta senior (18 años). En el Campeonato Europeo por países compite Krom Llorca, en la categoría cadete -37kg, después de lograr la medalla de plata en el Open Internacional de Serbia.

Club Voleibol Finestrat
El equipo senior del Fitness Corpore Finestrat sufrió el domingo su primera derrota en esta liga en un apretado partido contra el Alicante 2000 que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Al final, derrota por 1 set a 3.
Las juveniles siguen líderes con paso firme y ganaron 3 a 0 al C.V. La Nucia.
Por su parte, las cadetes realizaron el mejor partido de la temporada contra el segundo clasificado, aunque finalmente perdieron por 0 a 3 contra Villena, después de perder todos los sets con resultados muy ajustados.
Las infantiles también sufrieron la primera derrota esta temporada y se colocan segundas en la clasificación, tras perder 0 a 3 contra C.V. San Juan.

Para este fin de semana los partidos arrancan el sábado a las 12:00 horas con las infantiles que se desplazan a La Nucía para enfrentarse al C.V. La Nucía. Las cadetes viajan a San Juan y disputarán su partido el sábado a las 12:30 horas contra el C.V. San Juan. El equipo juvenil descansa y las senior tendrán doble enfrentamiento: el sábado viajan a Gandia para disputar su partido a las 17:30 horas contra el C.V. Gandia y el domingo se van hasta Quart para enfrentarse a las 12:30 horas contra el C.V. Quart de Poblet de Valencia.

C.E. El Portell
Desde el C.E. El Portell de Finestrat participaron diez corredores en las diversas modalidades de carrera de la “Costa Blanca Trails” y todos ellos llegaron a meta. Vicente Llorca (Tato) culminó la Ultra de 102 kilómetros en un tiempo de 17 horas 50 minutos y 58 segundos. José Francisco Llorca (Riera) también terminó la Ultra de 65k en 11:42:30. En la Maratón de 40k participó Sisco Pascual, quien cruzó meta en 4 horas 52 minutos 7 segundos. Por último, del Portell participaron en el Trail de 20km Ángel Bañón (1:55:47), Kico Pérez (2 horas 17 minutos 29 segundos), Miguel Ángel González (2:18:51), Luís Tárraga (2:38:46) y Guillermo Climent (2:48:43).

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a todos los deportistas por estas últimas jornadas de liga así como a los miembros del Portell por su colaboración en la reciente edición de la “Costa Blanca Trails”. Alarcón también animó a los deportistas del Club Taekwondo Finestrat en esta recta final hacia su cita con el europeo. Por último, hizo un llamamiento a la afición local a acudir a los encuentros que se disputan este fin de semana en casa “porque es fundamental que nuestros jóvenes sientan el apoyo de sus vecinos en estos eventos deportivos”.

GABINETE DE PRENSA (23.11.18)