Tres mujeres de Finestrat entran a trabajar de conserje en el Ayuntamiento

Llega en diciembre la “Finestrat on line Party” para los aficionados a los videojuegos
21/11/2020
Teatro en Finestrat con Beatriz Rico y el monólogo “Antes Muerta que convicta”
24/11/2020

Tres mujeres del municipio han firmado hoy los contratos por los que se incorporan de manera inmediata a trabajar de conserjes en diferentes instalaciones municipales durante los próximos 6 meses en el marco del programa ECOVID20.

En el momento de la firma el alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, ha señalado “que estos seis meses ayudaran a tres familias a mitigar el enorme daño que a está causando a nivel socioeconómico esta pandemia. Para mí, empezar la semana pudiendo asistir a la firma de tres nuevos contratos para el Ayuntamiento, como alcalde me resulta altamente gratificante y es lo que desearía poder hacer cada día. Por eso, nuestra política de empleo va a ser una prioridad constante en nuestro pueblo y por la que batallaremos cada día desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y desde cada una de los departamentos de este ayuntamiento.”

Estos tres nuevos contratos forman parte del programa LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, financiado por el Fondo Social Europeo, y dirigido a personas a partir de los 30 años que habían perdido su empleo por culpa de la coyuntura económica y social provocada por la pandemia.