Todos los cursos municipales de la Concejalía de Educación cuelgan el cartel de “completo”

Gran comienzo de liga para el Club Voleibol Finestrat con las infantiles y cadetes como líderes de grupo
07/11/2019
El alcalde y el Presidente de la Diputación presentaron hoy la COSTA BLANCA TRAILS que se disputa el 16 de noviembre en Finestrat
08/11/2019

MÁS DE 200 PERSONAS PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE INGLÉS, ESPAÑOL PARA RESIDENTES DE OTRAS NACIONALIDADES Y REFUERZO ESCOLAR

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat informan que todos los cursos municipales han colgado el cartel de completo con más de 200 personas inscritas. En concreto, las clases de español para residentes de otras nacionalidades son las que más demanda han registrado, seguido por inglés y refuerzo escolar. En el caso de la novedad de este año que son las clases de inglés escolar y las preparatorias del certificado oficial PEARSON para jóvenes y adultos ha tenido una excelente respuesta. Tanto es así que desde la Concejalía de Educación ya están trabajando para aumentar la oferta en próximas fechas y así dar respuesta a esta necesidad formativa.

En palabras de la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes, “estamos muy ilusionados con la respuesta de la población a las propuestas de cursos municipales que tenemos. De hecho, todos los grupos de inglés, tanto en las clases que habitualmente ofrecemos como la novedad de este año del método PEARSON, han colgado el cartel de completo. Esto también ha pasado en las clases de español para residentes de otras nacionalidades que están llenas y con lista de espera. No obstante, informamos que estamos trabajando para cubrir esa demanda en próximas fechas pues hemos detectado mucho interés, sobre todo en las clases de inglés en horario de tardes y el español para residentes de otros países que han elegido Finestrat para vivir”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

Información & Inscripciones
Para más información pueden enviar un email a la dirección alloret@finestrat.org o también dirigirse a la 3ª planta del Centre Juvenil Finestrat (Dpto. Educación).

GABINETE DE PRENSA (8.11.19)