Todo listo para que los Reyes Magos de Oriente llenen de magia e ilusión las calles del casco histórico y la Cala

Finestrat prevé la violència de gènere entre els joves amb tallers sobre relacions afectivosexuals
03/01/2018
Finestrat se despide de las navidades con una fiesta organizada por la Comisión “Festers 2018” el Día de Reyes
05/01/2018

AL CULMINAR LAS DOS CABALGATAS SUS MAJESTADES DE ORIENTE HARÁN EL REPARTO DE REGALOS ENTRE LOS MÁS PEQUEÑOS

Ya está todo preparado para que sus Majestades de Oriente llenen de magia e ilusión las calles del casco histórico y la Cala de Finestrat. Será gracias a las dos cabalgatas organizadas por la Concejalía de Fiestas, en colaboración con la Comissió de Festes “Festers 2018” y las asociaciones vecinales “La Barreta” y “Puig Campana”.
En el casco antiguo Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su andadura a partir de las 18:30 horas desde la partida el Raval, pasando por la avenida Benidorm, carrer Fonteta y carrer Nou, hasta llegar a la Iglesia de Sant Bartolomé donde tendrá lugar el reparto de los regalos, momento más esperado por todos los pequeños. Durante la comitiva, los Reyes irán acompañados de música y conocidos personajes de animación infantil, que supondrán el deleite de niños y adultos.

En la Cala de Finestrat la cabalgata comenzará a las 18:00 horas y el recorrido partirá desde la oficina de Turismo de la Avda Marina Baixa, a la altura del hotel Monika Holidays hasta la playa, donde los Reyes culminarán esta mágica tarde con el reparto de regalos a los niños allí presentes. Además de disfrutar con la animación musical del Ballet Amanecer, los asistentes podrán degustar una chocolatada a cargo de las asociaciones vecinales de la Cala.

La edil de Fiestas, Amelia Mayor, recordó que “los padres aún están a tiempo de depositar los regalos en la iglesia de San Bartolomé. El 4 de enero podrán hacerlo de 17:00 a 20:00 horas y el propio día 5, de 11:30 a 13:30 horas. Y en el caso de la Cala el último día es el 4 de enero en la Extensión Administrativa y Oficina de Turismo de 9:00 a 14:00 horas, en la sede de la asociación La Barreta, de 10:00 a 13:00 horas y para quienes no puedan llevarlos por la mañana, hemos habilitado horario de tardes, de 15:00 a 20:00 horas en el Centro Multiusos de la Cala”. La concejala quiso agradecer la labor de los festeros 2018 y las asociaciones “La Barreta” y “Puig Campana”, “ya que gracias a ellos los pequeños de Finestrat podrán envolverse con la magia y la ilusión tan típica de esta noche de Reyes”.

GABINETE DE PRENSA (4.01.18)