«Sopar de Cap d’Any» para despedir el año en Finestrat con los «Festers 2018»

Aprobados por unanimidad todos los puntos llevados a la Mesa de Negociación de las condiciones laborales de la plantilla municipal
21/12/2017
Finestrat se prepara para recibir a los Reyes Magos en el casco histórico y en la Cala
28/12/2017

Desde la Comissió de Festes de Finestrat, “Festers 2018”, han organizado un evento para despedir el año en la Sala Joven de la Casa de Cultura. Para la última cena del año 2017 han preparado un menú especial (60 € cubierto) que tendrá también modalidad infantil. El plazo para reservar se mantendrá abierto hasta el mismo día 31 y, al término de la cena, habrá un gran baile para celebrar la llegada del 2018.
El día de Año Nuevo seguirá el ambiente festivo en esta dependencia municipal con un acto lúdico a cargo de los mismos festeros, a partir de las 18.30 horas.

Y para cerrar este período festivo, como novedad respecto a otros años, han organizado una fiesta titulada “Despedimos las navidades” que se celebrará el sábado 6 de enero, a partir de las 23:30 horas. En este evento habrá roscón de Reyes, chocolatada y estará animado por la música del DJ Mateu.

Desde la Concejalía de Fiestas, la edil Amelia Mayor, hizo un llamamiento a la participación en estos actos “porque entre todos estamos contribuyendo a recaudar fondos para celebrar nuestras fiestas patronales de agosto. Así que este domingo, 31 de diciembre, todos a despedir el año con los Festers 2018”.
(GABINETE PRENSA: 27.12.2017)