Siguen les Sensacions d’Estiu de Finestrat con el espectáculo musical de “Pim, pam, plum” y el concierto de la Rondalla

Finestrat organiza un viaje a Portugal del 29 de septiembre al 4 de octubre
24/07/2019
Boletín Servicios Técnicos y Obras en ejecución Finestrat: abril, mayo y junio 2019
25/07/2019

La agenda cultural “Sensacions d’Estiu” de Finestrat trae este fin de semana a la Cala el espectáculo de los “Pim, Pam, Plum”, un concierto de música en directo para toda la familia. Será este domingo, 28 de julio, en la Plaza del antiguo Ánfora, a partir de las 20:00 horas.

En palabras del concejal de Cultura, Héctor Baldó, “este domingo os esperamos a todos en la Cala para disfrutar de un concierto del grupo “Pim, Pam, Plum” en el que nos invitarán a cantar y bailar con canciones de su primer trabajo titulado “Ven a Bailar” y también nuevas canciones de su próximo disco”. Además, la Rondalla Cordes i Veus Font del Molí interpretará un concierto titulado “Va de tuna” el mismo domingo, día 28, a las 22:15 horas, en la Plaça del Poble.

Rutas guiadas “Descubre Finestrat”
Por otra parte, las personas interesadas en visitar el casco histórico tradicional pueden reservar la ruta para realizarla acompañados por informadores de la Concejalía de Turismo. Estas visitas se pueden reservar de manera gratuita y a la hora que prefieran los visitantes en el WhatsApp de Turismo: 648 653 219.

GABINETE DE PRENSA (25.7.2019)