Sigue la “Cultura a la Fresca” en las urbanizaciones de Finestrat con el teatro “Fly, el hombre pájaro” este domingo en Golf Bahía

El próximo lunes empiezan las obras de renovación del pavimento del aparcamiento municipal de Finestrat
10/10/2019
Hasta el 31 de octubre se puede participar en la gincana “Descubre Finestrat” y optar a más de 30 premios
11/10/2019

El ciclo “Cultura a la Fresca” de las urbanizaciones de Finestrat sigue este domingo, 13 de octubre, con la obra de teatro infantil y familiar “Fly. El Hombre Pájaro” de la compañía Adán Rodríguez. Esta obra se representará en la urbanización Golf Bahía a partir de las 19:00 horas.

Como señaló el edil de Cultura, Héctor Baldó, “esta obra estaba programada para el pasado mes de septiembre. Sin embargo, la lluvia nos obligó a posponerla a este domingo, día 13, en el mismo espacio, el parque del carrer Illa d’Eivissa, en la urbanización Golf Bahía. Allí esperamos vuestra asistencia para disfrutar de esta obra de teatro familiar llena de imaginación y fantasía”.

“Fly, el hombre pájaro” es un viaje por la imaginación y por los sueños a través de los juegos, las canciones, los títeres gigantes y la danza. Estrella, la niña protagonista de la obra, descubre gracias a Fly, un loquito vagabundo, un universo nuevo y mágico donde todo es posible, donde los hombres se convierten en pájaros, donde la razón y las emociones emergen en color, en música y en alegría.

GABINETE DE PRENSA (10.10.19)