«Sentimiento» y «La Artista» ya cuelgan en las paredes del Centre Juvenil de Finestrat

Inscripciones abiertas para las clases municipales de zumba y pilates en el pabellón de Finestrat
26/09/2020
Bases Concurso de Fotografía #TurismoFinestrat #DíaMundial Turismo
27/09/2020

Una alumna de L’Escola d’Art de Finestrat dona dos cuadros para su exhibición en el Centro Juvenil de Finestrat. La iniciativa partió de la propia alumna, Carmen Muñoz, que participa desde hace más de 5 años en los cursos de pintura para adultos que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Finestrat. “Desde que nos trasladamos a hacer las clases a este Centro Juvenil tenía claro que los próximos trabajos deberían de quedarse aquí. Para mí es un honor que se haya aceptado mi ofrecimiento” destacó Carmen Muñoz.

Los lienzos fueron entregados a Nati Algado, concejal de Juventud, y responsable del centro donde se imparten los cursos de pintura. «Es un privilegio para el Centre Juvenil poder tener colgados en estas paredes las obras que se han concebido y se han elaborado en nuestras aulas. Aquí estarán expuestas de manera permanente y seguro que sirven de inspiración y ejemplo a los nuevos alumnos de pintura”.

Las obras expuestas, Sentimiento y El Artista, están pintadas en las técnicas de pintura al óleo y con óleo y collage. La responsable del curso, la profesora de Bellas Artes, Maria de Carmen Llinares Lloret, ha destacado “la meticulosidad y la dedicación que demuestra esta artista, ya experimentada, en la creación de cada una de las obras y eso se refleja en la intensa mirada que desprenden cada uno de sus cuadros”