Reyes Picó, de l’Escola de Pilota de Finestrat, logra la 2ª posición en el Campeonato Provincial de Raspall

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el AMPA del CEIP “Balcó de Finestrat”
22/06/2018
Agenda fin de semana
22/06/2018

Esta semana l´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat tenía varias citas. La primera de ellas fue el viernes pasado en el trinquet de Orba donde se disputó la fase final del Campeonato provincial de raspall femenino individual. Finestrat acudía con Reyes Picó y Noa Climent en la categoría alevín. En total, cada una jugó 3 partidas contra representantes de Xaló y Pedreguer. Reyes consiguió ganar 2 de sus tres partidas quedando en 2ª posición y Noa, aunque jugó muy bien no pudo ganar ninguna partida y quedó 4ª.

El martes jugaba en Sella a la modalidad de “perxa” el equipo benjamín de Finestrat. Por parte de Finestrat jugaron Vicent Martorell, Joan Vinaches, Jaume y Vicent Llorca y Marc Martorell. Se jugaba a 5 juegos y Finestrat, tras más de una hora de partida, perdió por el resultado de 5-3 contra el potente equipo de Sella. A pesar de la derrota los benjamines de Finestrat dieron muy buena impresión con grandes jugadas que hicieron aplaudir al público.

Además, este miércoles jugaron los alevines de Finestrat al raspall individual en Benidorm. En concreto, Serge Climent, Noa Climent y Reyes Climent se enfrentaron a jugadores de El Campello y l´Alfàs del Pi. Finalmente Reyes quedó subcampeona, Noa 3ª y Serge 4º.

Por último, en la tarde de ayer jugó Ulises en categoría alevín las semifinales de raspall individual en el trinquet de Benidorm. En estas partidas se enfrentó a Jeroni, de El Campello y a Deme, de Pedreguer. Aunque jugó a muy alto nivel perdió los dos encuentros por un resultado de 15-10. Para el próximo, martes 26 de junio, a las 18.00 horas, está previsto que se juegue en el trinquet de Sella el individual de raspall de la categoría benjamín.

GABINETE DE PRENSA (22.06.18)