Recepción a la nueva directiva del Centre Musical Puig Campana de Finestrat

Finestrat celebra el próximo 6 de marzo una conferencia gratuita para informar sobre la nueva Ley de Autonómos
21/02/2018
AVISO USUARIOS PARKING MUNICIPAL FINESTRAT
22/02/2018

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, junto a la concejala de Cultura, María Llorca, recibió ayer a la nueva directiva del Centre Musical Puig Campana que ahora preside Miguel Llorca Llorca.  En esta recepción también estuvieron presentes el Secretario, Ricardo Vicente Climent y los vocales, Mª Mercedes Llorca y José Ramón García.  Además de recibir a la nueva directiva, el alcalde se puso a su disposición del Centre Musical para coordinar diversas actuaciones y colaboraciones enfocadas a apoyar la actividad divulgativa que realizan desde la Escuela de Música del Centre, así como a la banda.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez,ayer conocimos a los nuevos componentes de la directiva del Centre Musical Puig Campana.  Les agradecimos que tomen el relevo de la anterior junta a quienes desde aquí también quiero dar las gracias por su labor en los últimos años.  Por supuesto, animarles a seguir adelante con la gestión de la asociación cultural más antigua de todo el municipio y que suma mayor número de asociados”.  En lo que se refiere a apoyo institucional el alcalde anunció que “hemos hablado de dos líneas de ayudas económicas: por un lado, un plan de ayudas para la banda de música. Y, por otro lado, firmaremos un convenio especial de 18.000€ que irá destinado a fomentar la actividad divulgativa que realizan desde la Escuela de Música”.

.

GABINETE DE PRENSA (22.02.18)