Puesta a punto de la sala de musculación y actividades múltiples en el pabellón de Finestrat

Más de cien voluntarios de toda la provincia participaron hoy en la jornada de reforestación celebrada en la Font del Molí de Finestrat
23/02/2019
Inauguración del aparcabicis del CEIP “Puig Campana” de Finestrat
25/02/2019

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat informan que están trabajando en la adecuación y mejora de la sala de musculación y la sala de actividades múltiples del pabellón municipal. Estos trabajos comenzaron el pasado viernes y se han prolongado durante el fin de semana para evitar interferir en el desarrollo de las actividades deportivas. “No obstante, indicó el concejal de Deportes, David Alarcón, “durante la jornada de hoy y mañana ultimaremos todos estos trabajos que han consistido en pintar las salas y cambiar los carteles de normas de uso, señalización y horarios. También estamos renovando maquinaria de la sala de musculación y poniendo a punto aquellos aparatos que nos han indicado los técnicos que debíamos supervisar”.

Estos trabajos se prolongarán durante la jornada de mañana, martes 26 de febrero, tanto en sala de musculación como en la sala de actividades múltiples. “Así que pedimos comprensión a los usuarios pues estamos trabajando para mejorar las instalaciones de estas dos salas en las que además de musculación se celebran clases de ballet, zumba y pilates”. El concejal hizo hincapié en que estos trabajos no afectan al horario habitual del pabellón municipal “que sigue operativo con normalidad por las mañanas, de 9:30 a 14:30 horas y por la tarde, de 16:00 a 21:30 horas”.

(GABINETE PRENSA.25.2.2019)