Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: viernes 31, 10:15h. 1ª planta Ayto. Finestrat

El alcalde y el presidente de Diputación visitaron en Madrid el Innovation Center de Telefónica, proveedor de la conectividad en el Puig Campana
27/01/2020
Finestrat sigue luchando contra el bullying y el ciberbullying con talleres de prevención en las aulas de Primaria
29/01/2020

En cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, se da publicidad a la celebración de las Mesas de Contratación y las Juntas de Gobierno Local para facilitar la asistencia de todos aquellos ciudadanos/as que quieran conocer la gestión del Ayuntamiento por dentro.
El objetivo de esta medida también es favorecer la transparencia, la cercanía y el acceso a la información.

A tal efecto, se informa que la próxima Junta de Gobierno Local abierta a la asistencia ciudadana será este viernes, 31 de enero, a las 10:15 horas, en la 1ª planta de la casa consistorial.