Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: miércoles 31 julio, 9:00 horas

Finalizan las Escuelas de Verano de Finestrat con cifras récord de participación
26/07/2019
Cambio del sentido de circulación en la urbanización Sierra Cortina de Finestrat en atención a las peticiones vecinales
29/07/2019

En cumplimiento del compromiso adquirido por el alcalde, Juan Francisco Pérez Llorca, se da publicidad a la celebración de las Mesas de Contratación y las Juntas de Gobierno Local para facilitar la asistencia de todos aquellos ciudadanos/as que quieran conocer la gestión del Ayuntamiento por dentro.
El objetivo de esta medida también es favorecer la transparencia, la cercanía y el acceso a la información.

A tal efecto, se informa que la próxima Junta de Gobierno Local abierta a la asistencia ciudadana será el miércoles, 31 de julio, a las 9:00 horas, en la 1ª planta de la casa consistorial.