Oliver Cantos, Subcampeón de la Comunidad Valenciana en Motodes Minivelocidad

Más de 120 scouts de toda la Comunidad Valenciana celebran este fin de semana su “IX Castorama” en Finestrat
08/11/2018
Hoy finaliza la Semana de la Salud de Finestrat con una charla dedicada a aprender cómo interpretar las analíticas
09/11/2018

LOS INFANTILES Y LOS ALEVINES DEL C.F.U.E.FINESTRAT GANAN SUS PARTIDOS DE LIGA Y VICTORIAS PARA LAS INFANTILES, JUVENILES Y SENIOR DEL “CLUB VOLEIBOL FINESTRAT”

Motos
El joven de Finestrat, Oliver Cantos, con solo 8 años, se ha proclamado Campeón de la Comunidad Valenciana en MotoDes Minivelocidad minimotos 4.2. Fue el pasado domingo, 4 de noviembre, tras disputar las últimas carreras del Campeonato de Minivelocidad de la Comunidad Valenciana y MotoDes Minivelocidad en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva (Valencia). En Minimotos el joven piloto de Finestrat, Oliver Cantos, fue uno de los mejores de los cronos y también se convirtió en uno de los protagonistas de la carrera. Con estos resultados se proclamó Campéon del Campeonato MotoDes Minivelocidad de toda la Comunidad Valenciana.

C.F.U.E.Finestrat
Prebenjamín:
Ciudad de Benidorm 4
C.F.U.E.Finestrat 2
Buen partido del equipo prebenjamín que no aprovechó todas las oportunidades que dispuso frente al adversario que sí lo hizo y así lo refleja el resultado.
El equipo está aprendiendo conceptos y asimilándolos para plasmarlos pronto en su juego.

Benjamín
C.F.U.E.Finestrat 0
Altea 11
Partido difícil para los benjamines contra un equipo muy potente que no les dio oportunidad alguna. No obstante, el equipo ya se prepara con fuerza para el partido del próximo fin de semana.

Alevín primer año

C.F.U.E. Finestrat 3

FB Teulada-Moraira 3
Empate a 3 de los alevines en un partido muy igualado, disputado el sábado en el campo de La Foia. Gran trabajo colectivo realizado por los locales que poco a poco van asimilando conceptos y mejorando su juego.

Alevín 2º año
C.F.U.E. Finestrat 10
C.D. Polop 3
Goleada del equipo alevín después de una primera parte muy igualada que llegó al descanso con un apretado resultado de 3 a 2. Sin embargo, en la segunda parte los locales corrigieron errores y basándose en una buena finalización de las jugadas pudieron lograr esta holgada victoria por 10-3.

Infantil
La Nucía 1
C.F.U.E. Finestrat 5
Partido disputado en el Camilo Cano, donde los jugadores del Finestrat impusieron un ritmo de juego muy intenso desde el principio. Destacar el gran trabajo a nivel táctico por parte de todo el conjunto y una pegada contundente en zonas de finalización.

Cadete
La Nucía 2
C.F.U.E. Finestrat 2
Tarde fría en La Nucía donde los cadetes del Finestrat, aún sin estar acertados en finalización, se adelantaron hasta dos veces en el marcador. Sin embargo, en un dilatado tiempo añadido por el árbitro vieron la victoria y quedaron empatados a 2.

Juvenil (jornada de descanso)

En cuanto al calendario de partidos para este fin de semana, en casa juegan los juveniles, los cadetes y los infantiles. Los primeros en jugar en el campo de La Foia serán los cadetes, este sábado 10, a las 11:15 horas contra el C.F.U.D. Calpe; el domingo 11, también en casa y contra el mismo club jugarán los infantiles a las 10:15 horas y los juveniles a las 12:00 horas. Benjamines y alevines les toca este fin de semana desplazarse fuera de casa. El sábado a las 10:00 horas juegan los alevines de 2º año contra el CF At. Ciudad de Benidorm; a las 10:30 horas les toca el turno a los alevines de primer año que se medirán contra el At. Callosa. Contra este mismo club pero en su categoría jugarán los benjamines del C.F.U.E. Finestrat a las 11:30 horas. En esta jornada los prebenjamines descansan.

Club Voleibol Finestrat
El equipo infantil Exegur Seguridad Finestrat ganó por 2 sets a 3 al Playas de Benidorm en un derby comarcal que siempre da tensión, emoción y muchos nervios.
Las de Finestrat empezaron ganando 0 a 2 para luego remontar las de Benidorm. Al final en el 5o set las finestratenses se escaparon pronto y ganaron el último y definitivo set de forma cómoda.
Las infantiles llevan dos partidos de liga, los dos a domicilio y encadenan ya sendas victorias.
Por su parte, el equipo cadete Mudanzas JOVI Finestrat perdió 1 a 3 contra el CV Fabraquer de El Campello. Partido igualado que pudo ganar cualquiera de los dos equipos pero que al final cayó del lado visitante.
En cuanto al equipo senior Fitness Corpore Finestrat ganó 3 a 0 al CV Paterna y sigue imbatido sumando tres victorias en sus tres partidos de liga.
Por último, el equipo juvenil Promasaje Finestrat ganó 3 a 0 al C.V. Mutxamel en un partido cómodo en el que varias cadetes disputaron gran parte del encuentro. Además, destacar que dos partidos que lleva jugados el juvenil han finalizado en dos victorias por 3 a 0.
El calendario de liga previsto para el fin de semana empieza mañana viernes, con las infantiles del “Exegur Seguridad Finestrat” que se desplazan a Gandia para disputar su tercer partido de liga y buscar su tercera victoria contra un potente U.E. GANDIA. Será a las 18:30 horas en la pista exterior del Pabellón de Gandia.
El sábado las cadetes del Mudanzas JOVI Finestrat, equipo joven que lleva dos semanas seguidas cerca de llevarse varios sets y la posibilidad de victoria, intentará traerse la victoria desde Oliva. El partido comienza a las 10:00 horas en el Palau d’ Esports de Oliva contra el C.V. OLIVA.
El domingo en Finestrat llega el turno de las senior del “Fitness Corpore Finestrat” que siguen imbatidas en la 1ª División Autonómica. Buscarán su cuarta victoria consecutiva contra el C.V. San Vicente a las 12:00 horas del domingo en el Pabellón municipal de Finestrat.

Trail
El corredor local, Vicente Llorca “Tato”, logró la 4ª posición en la “Bernia Moscatell Trail” disputada el pasado domingo en Xalò. Se trata de la 1ª prueba del Circuit de la Marina de Trail de 22 kilómetros de distancia en la que también participaron unos diez corredores del C.E. El Portell de Finestrat.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a Cantos y a toda su familia por este podio. También dio la enhorabuena a los equipos por esta última jornada de liga en la que han logrado numerosas victorias y animó a todos los clubs para sus encuentros del fin de semana.

GABINETE DE PRENSA (8.11.18)