Nuevo vehículo para dar servicio principalmente a la limpieza viaria en el interior del casco histórico de Finestrat

Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: jueves 14, 9:15h
12/11/2019
Finestrat también Marchará contra la Violencia de Género en La Nucia
13/11/2019
El Ayuntamiento de Finestrat sigue renovando la flota  municipal con la reciente incorporación de un vehículo profesional marca Piaggio, gama Porter con caja abierta que esta mañana fue presentada en la Plaça de l’Ajuntament por el alcalde, Juan Francisco Pérez, el concejal de Limpieza viaria, mantenimiento, parques y jardines, Tomás Sellés, y varios operarios del departamento municipal al que va destinado este vehículo. El Porter Basculante adquirido por el consistorio será utilizado principalmente para transporte y descarga de mercancías y materiales pesados,  con una capacidad de carga de hasta 790 Kg.  También está provisto de una plataforma de 2 metros de longitud y una superficie de 2,7 m2. El sistema de basculación alcanza un máximo de 45° con apertura trasera automática o manual, acoplado a la plataforma completamente plana, lo que permite descargar con mucha facilidad, por ejemplo, en el caso de tareas de baldeo, montaje de eventos, limpieza viaria, mantenimiento de jardines, ejecución de obras, etc.
En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “en esta ocasión hemos incorporado un vehículo profesional muy polivalente, con mucha capacidad de carga y que viene a dar servicio, sobre todo, al interior del casco histórico donde las calles son más estrechas, lo que hace importante que las dimensiones del vehículo sean más compactas para facilitar su paso y  maniobrabilidad. Con esta renovación damos todas las garantías de seguridad y confort a la plantilla en el desarrollo de su trabajo, además de apostar, una vez más, por un modelo eficiente y de menor consumo energético que contribuye a reducir el impacto sobre nuestro medio ambiente”
GABINETE PRENSA. 13.11.2019