Nueva furgoneta para las brigadas municipales de Servicios Técnicos de Finestrat

Los vecinos de La Tapià-Umbría celebran este fin de semana sus fiestas en honor a Sant Miquel
26/09/2019
Finestrat se acoge al Plan de Ayudas de la Diputación de Alicante para controlar las colonias urbanas de gatos sin propietarios
28/09/2019

El Ayuntamiento de Finestrat sigue renovando la flota de vehículos municipales con la reciente incorporación de una furgoneta marca Renault, modelo Kangoo Combi profesional. Esta mañana fue presentada en la Plaça de la Unió Europea por el alcalde, Juan Francisco Pérez, junto al concejal de Limpieza viaria, mantenimiento, parques y jardines, Tomás Sellés, y en representación de Renault Automóviles Gomis Finestrat, el director, Jaime Buforn y Jaime Llorca, de Ventas. 

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “es importante renovar la flota pues esta furgoneta viene a sustituir un vehículo que ya había quedado obsoleto. Con esta renovación damos todas las garantías de seguridad a la plantilla en el desarrollo de su trabajo, además de apostar por modelos eficientes y de menor consumo energético que contribuyen a reducir el impacto sobre nuestro medio ambiente. En este caso hemos incorporado una furgoneta con la que prestaremos servicio al departamento de obras, limpieza y mantenimiento de la escena urbana.”

GABINETE PRENSA. 27.9.2019