Nueva donación solidaria de la Asociación “CHUMS” a los Servicios Sociales de Finestrat

Agenda fin de semana Finestrat
26/01/2018
Mañana se lleva a pleno las condiciones de los organismos oficiales para continuar las obras del barranco de la Cala
29/01/2018

Desde la Asociación CHUMS (Friends of Charity) han colaborado nuevamente con el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat mediante la donación de artículos de alimentación que serán distribuidos entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad. La concejala de esta área, María Llorca, junto a la edil de Residentes de Otras Nacionalidades, Victoria Curtis, agradecieron este gesto solidario a Marilyn Rogers y Peter Rogers, miembros de esta asociación. La donación ha consistido fundamentalmente en productos de alimentación que serán distribuidos junto con las aportaciones que llegan desde el Banco de Alimentos de Alicante entre las familias más necesitadas de la localidad.

GABINETE DE PRENSA (29.1.18)