Mejora y acondicionamiento del Parque Font de Carré de Finestrat

El alcalde califica de extrema gravedad la decisión del Ministerio de Hacienda de quedarse los ahorros de los Ayuntamientos
04/08/2020
La adaptación teatral de “El Principito” llega este sábado al casco histórico de Finestrat
06/08/2020

El concejal de Parques, Jardines y Mantenimiento del Ayuntamiento de Finestrat, Tomás Sellés, visitó el Parque Font de Carré donde se están ejecutando los trabajos de mejora y acondicionamiento de los juegos infantiles y las pérgolas. Debido al paso del tiempo estos equipamientos presentan un deterioro considerable y necesitaban la puesta a punto mediante el ajuste y reposición de componentes, trabajos de pintura, refuerzo de asientos y tableros. En las pérgolas, además, han tintado la madera y han desmontado el techo para colocar tableros nuevos en los que han incorporado tela asfáltica.

“La zona de juegos infantiles ya está a disposición de los vecinos y turistas que visitan Finestrat”, informó el concejal, Tomás Sellés. “Y en las pérgolas seguiremos trabajando durante las próximas jornadas para culminar estos trabajos y habilitar todas las áreas de este parque tan bonito para ocio y disfrute de toda la población”.

El parque Font de Carré se encuentra en la entrada al casco histórico, cuenta con área ajardinada con juegos infantiles en madera, pérgolas para el ocio y el esparcimiento, además de ser el espacio donde está enclavado el Museu de Finestrat.

(GABINETE PRENSA.5.8.2020)