Más de 50 niños/as finalizan la III edición de la Escuela de Voley Playa de Finestrat

Finalizan las obras de renovación del asfaltado en la urbanización Terra Marina de Finestrat
13/08/2018
Olímpicos como Raúl Mesa o la campeona de España Clara Lozano participaron ayer en el 41º Torneo de Voley Playa de la Cala de Finestrat
15/08/2018

HOY SE CELEBRA EL 6º TORNEO AUTONÓMICO DE VOLEY PLAYA Y MAÑANA EL 41º TORNEO 4 X 4 MÁS ANTIGUO DE ESPAÑA

La Cala de Finestrat vuelve a convertirse en centro neurálgico del voley playa. Ayer se celebró el acto de clausura de la 3ª edición de la Escuela que ha organizado la Concejalía de Deportes y el Club Voleibol Finestrat. Más de 50 niños/as han participado en esta propuesta deportiva y lúdica que comenzó a principios del mes de junio y que se ha celebrado dos tardes a la semana. El edil de Deportes, David Alarcón, asistió ayer a la clausura en la que además de varios partidos se entregó una medalla a cada alumno en agradecimiento por su participación.

El broche final a esta Escuela lo ponen dos competiciones que tendrán lugar en la Cala en la jornada de hoy y mañana. Hoy se disputa el 6º Torneo Autonómico de Voley Playa 2 x 2 y también la 3ª edición del Torneo Popular Mixto 4 x 4. “Estamos muy contentos, afirmó el edil de Deportes, porque hemos alcanzado una participación muy elevada. Concretamente, tenemos 21 parejas en el Torneo Autonómico de la Federación y 15 equipos mixtos en el torneo 4×4”. El torneo se celebra desde las 10:00 hasta las 21:00 horas y, a partir de las 19:00 horas también habrá animación infantil con Ronald Mc Donald’s.

Torneo 4 x 4 más antiguo de España

Por otra parte, mañana se celebra el clásico del verano en Finestrat en su dimensión deportiva. Se trata del Torneo de Voley Playa 4 x 4 más antiguo de España que se disputa desde hace 41 años en la Cala de Finestrat. Organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Voleibol Finestrat este torneo popular, abierto a la participación de todos los públicos, da la oportunidad de medirse en la cancha con grandes figuras del voleibol internacional que se mantienen fieles a la cita estival en la Cala finestrense. El torneo se desarrollará desde las 10:00 hasta las 22:00 horas y, en total, se han inscrito 18 equipos femeninos y 28 equipos masculinos. A lo largo de la jornada, además de los partidos de voley playa los asistentes podrán disfrutar de sorteos, regalos y doble sesión gratuita de zumba con Fitness Corpore Finestrat pues habrá por la mañana, en su horario habitual (10:30 horas) y también por la tarde, a partir de las 18:30 horas.

Comparte tus fotografías del torneo en redes con el hashtag #VoleyCalaFinestrat

El concejal de Deportes, David Alarcón, agradeció “el apoyo de colaboradores y patrocinadores que, un año más, han hecho posible que nuestra Cala de Finestrat siga siendo un referente de esta disciplina deportiva”. Y también informó que “durante estas dos jornadas se ampliará la banda ancha y la red WiFinestrat para que todos los participantes disfruten de una red totalmente gratuita en la misma playa y puedan subir todas sus experiencias a las redes sociales. Así que os animamos a compartir en redes todas las fotografías del torneo con el hashtag #VoleyCalaFinestrat”.

GABINETE DE PRENSA (14.08.18)