Más de 100 jóvenes participaron en la Lan Party de Finestrat

La Concejalía R.O.N. organiza una visita a Elche y a los Museos del Turrón en Xixona
04/12/2017
Finestrat dará la bienvenida este jueves a la Navidad con el encendido del árbol y el belén en la Plaça del Poble
05/12/2017

Más de un centenar de jóvenes se dieron cita este sábado en Finestrat para participar en la “Lan Party”, un evento tecnológico organizado desde la Concejalía de Juventud en el que los videojuegos son los grandes protagonistas. Desde las 11:00 horas hasta pasadas las 22:00 horas la Sala Joven fue escenario de varios campeonatos como el de FIFA 18, Call of Duty y Tekken 7, entre otros. Además, se sortearon regalos entre los asistentes (camisetas, carcasas de consolas…etc) y los ganadores de los campeonatos se llevaron juegos originales de la PS4.

La concejala de Juventud, Amelia Mayor, asistió al evento y agradeció a la organización, Logrodesbloqueado y Cloud Wifi el apoyo para hacerlo posible. “Llevamos varios años celebrando esta fiesta en Finestrat. Esperamos que se consolide en el tiempo porque hay mucha afición local a los videojuegos. Y muy agradecidos a todos por la excelente respuesta”.
GABINETE DE PRENSA (4.12.17)