Mañana se celebra la II Gala Empresarial de Finestrat

19 de octubre: Día internacional del cáncer de mama
19/10/2017
Obras de mejora del parking municipal de Finestrat
20/10/2017

Mañana se celebra la II Gala Empresarial de Finestrat que organiza ASEFI (Asociación de Empresarios de la localidad) en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. El evento tendrá lugar en la Casa de Cultura, a partir de las 19:00 horas, y servirá de reconocimiento a la trayectoria empresarial de 4 empresas y emprendedores de la Marina Baixa.

La concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes, hizo un llamamiento a la participación en este evento “porque en la era de Internet y las redes sociales una gala como ésta nos da la posibilidad de personalizar nuestros negocios, es decir, de poner cara a las personas que están al frente de las empresas. Con ello, estamos propiciando el intercambio de contactos, de sinergias y, al mismo tiempo, poniendo la semilla de nuevas oportunidades de negocio. También creo que esta gala proporciona una oportunidad perfecta para conocer la labor de ASEFI, asociación que durante 5 años ha presidido Mª Ángeles Carnicero y que mañana pasa el testigo a la nueva presidenta, Carmen Márquez Domenech”.

En la Gala Empresarial de Finestrat distinguen mañana a 4 empresas implantadas en Finestrat y en sus diversos núcleos, tanto el Bulevar como el casco histórico y la Cala. “Estamos viviendo una época muy dinámica de llegada de grandes marcas a nuestro Bulevar, señaló la edil. “Y también de pequeñas y medianas empresas que siguen eligiendo nuestro municipio para poned en marcha su negocio. A todos ellos va dirigida esta gala pues son el motor de nuestra economía y de la creación de puestos de trabajo”.

Las entradas se pueden adquirir contactando con la asociación ASEFI en los siguientes números de teléfono, 630 066 514 ó 626 379 256 y también enviando un correo electrónico a la dirección info@asefi-finestrat.com. Para ampliar información sobre este evento pueden consultar la página web de la asociación http://asefi-finestrat.com/ y su página en Facebook.

GABINETE DE PRENSA: 19-10-2017