Los equipos del C.F.U.E.Finestrat terminan la liga de fútbol entre la 5ª y la 10ª posición de la tabla

La Cala de Finestrat acogerá la III edición de la Escuela de Voley Playa a partir del 4 de junio
15/05/2018
La cónsul británica Sarah-Jane Morris imparte mañana en Finestrat una charla sobre el “BREXIT”
16/05/2018

LA SELECCIÓN VALENCIANA DE TAEKWONDO SE PREPARA MAÑANA EN FINESTRAT PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA

C.F.U.E.Finestrat
Los resultados de los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la última jornada de liga quedaron de la siguiente forma:

Benjamines Fundación de Benidorm 2 C.F.U.E.Finestrat 3
Alevines Fundación de Benidorm 13 C.F.U.E. Finestrat 0
Infantiles Ciudad de Benidorm 2 C.F.U.E.Finestrat 2
Cadetes Ciudad de Benidorm 1 C.F.U.E.Finestrat 2
Prebenjamines C.F.U.E.Finestrat 4 Polop 4
Con estos resultados termina la liga de fútbol con la siguiente clasificación para los equipos del C.F.U.E. Finestrat: los benjamines han logrado el 5º puesto, los alevines y los infantiles el 10º y el cadete ha terminado en 9ª posición. Para este mes los equipos seguirán disputando partidos amistosos hasta que llegue el paréntesis vacacional. Y, en agosto, retomarán los entrenamientos en los campos de La Foia donde ya estará culminada la renovación íntegra del césped.

Club Taekwondo Finestrat
Este jueves el equipo de taekwondo de la selección valenciana de Poomsae entrena en las instalaciones del gimnasio municipal, donde se desarrollan las clases del Club Taekwondo Finestrat. Con estos entrenamientos se preparan para la próxima cita nacional, el Campeonato de España de Poomsae que se disputa el 27 de mayo en Castellón. En total, se espera la asistencia de 18 miembros de la selección, además de los taekwondistas del Club de Finestrat, María Vidal, Raquel Pascotto, Lucía González y Marina Rodríguez, que también forman parte de la selección valenciana.
Además, cabe destacar la clasificación de Krom Llorca y Alan Luna, del Club Taekwondo Finestrat, para el Campeonato de España de combate de Taekwondo cadete y sub 21 que se celebra el 26 de mayo.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a todos los equipos del C.F.U.E. Finestrat por este fin de liga “sobre todo por el ejemplo que han dado en el terreno de juego, con ganas, ilusión y compañerismo”. Alarcón también agradeció la elección del Club de Finestrat por parte de la selección valenciana de Taekwondo para sus entrenamientos. “Es indicador de lo bien que lo estamos haciendo en este deporte y de los progresos que estamos consiguiendo con jóvenes como María Vidal, Alan Luna o Krom Llorca. Así que agradecidos y muy ilusionados con la participación de nuestros deportistas en el Campeonato de España del próximo 26 de mayo”.
GABINETE DE PRENSA (16.05.18)