Los equipos de pilota de Finestrat se estrenan este sábado en los “Jocs Escolars CV” de raspall

El alcalde de Finestrat rinde cuentas mañana en una charla abierta a la participación ciuadadana
07/02/2018
El Ayuntamiento de Finestrat renueva el asfaltado de Ramal de Loix
08/02/2018

GOLEADA DE LOS BENJAMINES AL PEGO Y DOS VICTORIAS PARA EL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LIGA

Escuela de Pilota de Finestrat
Este sábado 10 de febrero se jugarán todas las partidas de pilota anuladas el pasado sábado por las lluvias. Por tanto, los miembros de la Escuela de Pilota de Finestrat participarán en los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana”, modalidad raspall, que se celebran en la calle de pilota del Palau Municipal d’Esports de Benidorm. A partir de las 9:00 horas comienzan las partidas en las que dos equipos infantiles y un equipo cadete de Finestrat se miden contra Alfàs, Altea, Benidorm y Sella. Concretamente en estos juegos participan dos equipos infantiles compuestos por Álvaro, Ulises y Héctor y, por otro lado, Martín, Felipe y Pau; y también un equipo cadete que son Pere y Fernando.

C.F.U.E. Finestrat
El pasado fin de semana el encuentro de los prebenjamines fue anulado debido al mal tiempo. En cuanto a los resultados de los demás quedaron de la siguiente forma:

Benjamines: C.F.U.E. Finestrat 7 Pego 2
Alevines C.F.U.E. Finestrat 2 Pego 6
Infantiles: C.F.U.E. Finestrat 1 La Nucia 7
Cadetes: C.F.U.E. Finestrat 1 La Nucia 6

Para este fin de semana el equipo cadete descansa mientras que todos los demás juegan en casa, en el Campo de La Foia: los benjamines juegan el sábado, a las 10:00 horas, contra el Pedreguer en el campo de La Foia; los infantiles también juegan en casa, este sábado, a las 12:00 horas, contra Pedreguer; y los alevines juegan el domingo, a las 10:00 horas, contra el Teulada-Moraira.
Por su parte, los prebenjamines jugarán este domingo, a las 12:00 horas, contra el Fundación Benidorm en los campos de La Nucia.

Club Voleibol Finestrat
2 victorias y una derrota para el Club Voleibol Finestrat en su última jornada de liga. En concreto, las infantiles del “Mar y Montaña Finestrat” ganaron 2-0 al C.V.Altea; las infantiles “Exegur Seguridad Finestrat” también se impusieron 2-3 al Gandia, colocándose además a solo 2 puntos de los cruces autonómicos y con un partido menos del equipo que las supera. Y las juveniles “Promasaje Finestrat” perdieron contra el C.V.San Juan.

Para este fin de semana hay previstos varios encuentros. Los del sábado se disputarán todos fuera de casa: las alevines “Clínica Dental Finestrat” juegan contra el C.V. La Nucia en el pabellón de Foietes (Benidorm) a las 9:45 horas; y las infantiles del “Exegur Seguridad Finestrat” juegan a las 10:00 contra el C.V. La Nucia en el pabellón Camilo Cano. Para el domingo, los partidos se disputan en el pabellón de Finestrat: las senior “Fitness Corpore Finestrat” se medirán a las 10:00 horas contra el C.V.Xàbia; y las juveniles “Promasaje Finestrat” jugarán contra el C.V. Playas de Benidorm a las 12:00 horas, también en el pabellón local.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat, María Vidal participó el pasado fin de semana en un entrenamiento especial con la selección valenciana de poomsae con el fin de preparar el Campeonato de España en el que Vidal representará a la Comunidad Valenciana en la categoría junior femenino.

Ciclismo: C.C. Puig Campana Finestrat
El CC Puig Campana de Finestrat participó el pasado fin de semana en la primera prueba puntuable del Open BTT XC CV disputada en el municipio de Banyeres de Mariola; y también a la localidad de Parcent para participar en la etapa correspondiente a La Volta a la Marina. En la cita del Open Sisco Pascual consiguió una muy meritoria 14ª posición en Máster 30, mientras que Àngel Lloret logró la segunda plaza en Máster 40. Por otra parte, Jordi Llorca participó en la prueba disputada en Parcent.

GABINETE DE PRENSA (8.02.18)