Los cadetes y el benjamín A del CFUE Finestrat ganaron sus últimos encuentros de liga

Finestrat celebra este domingo la tradicional festividad de Sant Blai en la Font del Molí
30/01/2020
Sigue el pleno en directo: viernes 31 de enero, 9:30 horas, Ayto. Finestrat
30/01/2020

C.F.U.E.Finestrat
Gorgos CF 13
Benjamín B 1
Partido disputado en Gata ante el líder de la competición, el cual hay que dar la enhorabuena por el respeto mostrado y por la buena dirección de dicho equipo.
Los nuestros entraron algo dormidos y despistados, causa por la cual el resultado fue así de abultado.
Partido para reflexionar de cara a trabajar más y mejor.

Benjamín A 5
FB Denia 3
Los de Finestrat se desplazaron a Denia, campo siempre complicado. La primera parte estuvo muy igualada con dominio para ambos equipos y varias ocasiones de gol en ambas porterías. Esto se tradujo en un 1 a 1 al final del primer período.
En la reanudación, los nuestros pusieron una marcha más y tomaron ventaja por dos veces. El Denia no se rindió y a base de empuje, recortó diferencias. Pero finalmente, gracias al buen trabajo defensivo y al desarrollo de un buen juego de ataque, se consiguió una trabajada victoria por 3 a 5 en un campo dificilísimo.
Felicitar a los chicos por el enorme esfuerzo y el compromiso.

CF La Nucía 11
Alevín B 4
Se presentaba un partido bastante difícil para nuestro equipo ya que los nucieros son un equipo sólido que ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria.
No obstante, el equipo dio la cara en la primera parte y se fue al descanso con un marcador de 4-2 para los locales.
Al comienzo de la segunda parte fue cuando el equipo local decidió el partido con 5 goles en no más de 7 minutos y cuando los nuestros todavía se recuperaban del esfuerzo de la primera parte. Sin embargo, desde entonces y hasta los minutos finales el equipo mejoró en defensa, incluso buscó la portería contraria realizando dos goles más.
Hay que seguir trabajando duro y muchas gracias a los chavales por ese gran esfuerzo.

FB Denia 2
Alevín A 0
Resultado injusto el cosechado por nuestro alevín la mañana del sábado en el campo “El Rodat” de Denia. Salieron los finestratenses a por el partido desde el primer minuto. Fruto de ello dispusieron de varias ocasiones de gol que finalmente no materializaron. Por el contrario, el equipo local aprovechó prácticamente la única oportunidad clara que tuvo para lograr el 1 – 0.
La segunda parte fue de total dominio del equipo visitante, encerrando en su campo al Denia. Sin embargo, no se pudo conseguir el tanto del empate. Ya con nuestro equipo volcado en campo contrario, los locales mediante un contraataque pusieron la sentencia al partido.
Esta semana se espera un gran partido, ya que jugamos contra el líder del grupo.
Emplearemos todo nuestro buen hacer para conseguir un resultado positivo.

FB Teulada-Moraira 2
Cadete 5
Encuentro disputado en el Campo Ricardo Benavente, Teulada. En la primera parte, los visitantes salieron muy intensos y fruto de ello fue que consiguieron el 0-1 al minuto 5 de juego. Más adelante, continuó el dominio del equipo visitante que consiguió una ventaja de 0-4 al finalizar los primeros 40 minutos.
En la segunda mitad, los locales adelantaron líneas consiguiendo incomodar a la defensa finestratense, recortando en dos ocasiones distancias en el marcador, aunque fueron bien contrarrestadas por nuestro equipo.
En conclusión, continuamos con una dinámica positiva durante este 2020.

Por último, el partido de los juveniles fue suspendido a causa del cierre de instalaciones municipales para reparar desperfectos causados por el temporal Gloria.

Para este fin de semana hay previstos 5 encuentros en casa: el sábado jugarán los benjamines A a las 9:45 horas contra CF Calvari de Benidorm; a las 10:45 horas le toca el turno al alevín B que se medirá al Racing Playa San Juan y, a las 12:15 horas, el cadete juega contra el Gorgos CF.
El domingo, también en La Foia, juegan los benjamines B contra el At. Callosa a las 10:30 horas; y el equipo alevín A, a las 11.30 horas, contra el UD Altea.

Fuera de casa se desplaza el juvenil para jugar contra el CDF Javea el sábado, a las 18.15 horas.

Escola Pilota Finestrat

El pasado sábado quedó aplazada la 2ª jornada de los XXXVIII Juegos Deportivos de la modalidad de raspall  en la categoría cadete entre Finestrat A y Finestrat B. Para este sábado, día 1 de febrero, Finestrat juega contra La Nucia en la modalidad de Raspall en las categorías benjamín, alevín e infantil. Las partidas se jugarán en el trinquet de Benidorm a partir de las 9:00 horas.

Los cadetes de Finestrat jugarán también este sábado, a las 11:00 horas, contra Benidorm en la calle artificial del polideportivo l’ Illa de Benidorm.

Además, señalar que los benjamines y alevines ya están clasificados para jugar las finales provinciales de los JECV de Galotxa. Se disputarán en El Verger los días 7 y 8 de febrero: en la categoría benjamín jugarán Ondara A, Beniarbeig-El Verger, Finestrat y Sella-Relleu, mientras que en la categoría alevín han pasado Ondara A, Beniarbeig-El Verger, Sella-Relleu y también Finestrat.

 

CC Puig Campana Finestrat
A falta del debut del miembro más joven del equipo, todos los componentes del Club participaron el pasado fin de semana tanto en BTT como carretera. Esta vez no fue posible hacer podio aunque las sensaciones son muy positivas y se quedaron cerca.

Para esta semana, los ciclistas del club Puig Campana tienen previsto correr en casa pues se disputa la Costa Blanca Bike Race, carrera internacional de ciclismo de montaña en la que se dan cita algunos de los ciclistas más importantes del mundo.
Desde Finestrat habrá representación en la modalidad full individual, que dura desde este jueves, día 30 al domingo 2; también en la half individual que se concentra en el fin de semana; y por parejas también correrán junto a otro corredor de la comarca en la modalidad half con el nombre de “CC Finestrat-Xabia’s Bike”.

Club Voleibol Finestrat

Los equipos infantil y cadete no pudieron disputar sus encuentros el pasado fin de semana a causa del cierre del pabellón municipal para reparar desperfectos causados por el temporal Gloria. Para este sábado se retoman los encuentros pues las cadetes “Mudanzas Jovi Finestrat” jugarán el sábado, a las 12:00 horas, un interesante encuentro en la ciudad valenciana de Xàtiva donde necesitan una victoria para seguir aspirando a los cruces autonómicos.
Por su parte, el juvenil Fitness Corpore Finestrat juega este sábado en el pabellón de Finestrat, a las 17:30 horas, contra el CV Benissa, un partido en el que deberíamos sacar los 3 puntos para seguir optando al liderato.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a los clubs y escuelas en este ecuador de la liga y agradeció la comprensión de todos ante el cierre temporal de las instalaciones a causa del temporal.

(GABINETE PRENSA.31.1.2020)