Llega en diciembre la «Finestrat on line Party» para los aficionados a los videojuegos

Firma de convenio de colaboración con el Centro Ocupacional Doble Amor
20/11/2020
Tres mujeres de Finestrat entran a trabajar de conserje en el Ayuntamiento
23/11/2020

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD APUESTA  POR 3 SESIONES GRATUITAS DE TORNEOS CON LOS VIDEOJUEGOS MÁS CONOCIDOS DEL MOMENTO

Para todos los aficionados al mundo de los videojuegos desde la Concejalía de Juventud han organizado la “Finestrat On Line Party” para el mes de diciembre. Habrá 3 sesiones gratuitas los días 5, 12 y 19 de diciembre, en horario de 18:00 a 21:00 horas y se celebrarán de manera on line como medida de prevención ante la pandemia.

En palabras de la edil de Juventud, Nati Algado, “somos conscientes del interés que despierta el mundo de los videojuegos entre los más jóvenes”, señaló la edil, Nati Algado. “Por esta razón, volvemos a apostar por las Lan Party aunque, debido a la circunstancia actual, se celebrarán de manera on line para garantizar la seguridad de todos los jóvenes inscritos. En las 3 sesiones, que serán los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, habrá torneos abiertos retransmitidos en directo a nivel profesional con los videojuegos más conocidos del momento como Fortnite, Fifa20 o Brawl Stars. Así que animo al público de Finestrat a apuntarse y vibrar con esta nueva propuesta de ocio juvenil”.

Inscripciones
Las personas interesadas en participar pueden apuntarse ya, de manera gratuita, registrándose en logrodesbloqueado.com. Para más información, pueden contactar a través del WhatsApp 625 35 57 17.

La organización de la Finestrat On Line Party 2020 cuenta con el apoyo de Logrodesbloqueado y Cloud Telecom.

(GABINETE DE PRENSA.22.11.2020)