Llega a Finestrat la exposición “Pasión: caballos y formas humanas” de Monique Neyzen

Javier Rodríguez y Nicole Zucchini ganan la Ultra de 102km de la “Costa Blanca Trails” de Finestrat
19/11/2018
Más de 200 escolares de Finestrat participan en el XI Concurso de Postales Navideñas
20/11/2018

Este jueves 22 de noviembre se inaugura en Finestrat la exposición “Pasión, caballos y formas humanas” de la artista holandesa Monique Neyzen. Esta muestra es una selección de esculturas de caballos realizadas en bronce, además de dibujos de desnudos creados bajo una temática central de movimiento.

Para las personas interesadas, tendrán ocasión de adentrarse en la creación de la artista realizando una visita guiada en inglés el viernes 23, a las 11:00 horas. La ruta será guiada en holandés el viernes 30, a las 11:00 horas, para los lectores de “DeWeek” y también aquellas personas de habla holandesa que quieran asistir (previa reserva en monique@neyzen.nl). Y, el viernes 7 de diciembre, la visita se realizará en alemán, también a las 11:00 horas.  Para visitar la exposición acompañados por la artista hay que reservar la cita enviando un correo electrónico a la dirección monique@neyzen.nl.

Para más información pueden consultar la página  www.love4art.nl/es  y la red social Facebook (https://facebook.com/FriendsMonique).

GABINETE DE PRENSA (20.11.18)