Las senior del Club Voleibol Finestrat se clasifican para la final autónomica con una victoria contundente frente al Gandia

El Ayuntamiento destinará más de 100.000€ a mejorar y embellecer las urbanizaciones de Finestrat
07/03/2019
La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza un taller titulado “Buscando el azúcar”
08/03/2019

Club Voleibol Finestrat
El pasado domingo, 3 de marzo, el equipo Senior, “Fitness Corpore Finestrat” ganó por 3 sets a 0 al CV Gandia. Con esta victoria queda clasificado matemáticamente a falta de 2 jornadas para disputarse la final de la Comunidad Valenciana. Esa fase final se celebrará los días 30 y 31 de marzo y será en formato todos contra todos. De ahí resultarán clasificados los dos equipos que jugarán la fase final de Ascenso a la 1ª División Nacional entre los mejores equipos de Cataluña, Murcia, Baleares y Comunidad Valenciana.
Importante agradecer la asistencia de más de 200 personas que animaron desde las gradas del pabellón de Finestrat a las senior para conseguir esta victoria clave en su ascenso.

En cuanto al fin de semana, empezarán los partidos este viernes con las juveniles del “Promasaje Finestrat” que se enfrentan al líder, el Alicante 2000. Este encuentro lo disputarán a las 19:30 horas en el pabellón de Finestrat. Una victoria colocaría al equipo juvenil en los primeros puestos de la liga.
El sábado, a las 10:00 horas, en el pabellón de Altea se enfrentarán las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat” al CV Altea. Y por la tarde, el equipo juvenil vuelve a disputar partido. Esta vez será en el Pabellón Los Olmos de Muchamiel contra el equipo alicantino.
El domingo las seniors se desplazan hasta Sedaví (Valencia) para enfrentarse a las 12:00 horas al CV Sedaví en la localidad Valenciana.

C.F. Unió Esportiva Finestrat
Benjamín
C.F. U.E. Finestrat 2
CF Sporting Campello 5
En primer lugar, felicitar a los dos equipos por el gran partido realizado la mañana del sábado en el campo finestratense de “La Foia”. Encuentro muy intenso en las dos áreas donde se crearon varias jugadas de gol. Sin embargo, la mayor eficacia de los visitantes de cara a portería desniveló la balanza. Por último, resaltar que nuestros benjamines continúan aprendiendo y mejorando sus habilidades.

Alevín 1º año
C.F. U.E. Finestrat 3
FB Denia 2
Victoria muy trabajada de nuestros alevines en un partido muy igualado donde los visitantes se adelantaron por dos veces en el marcador. Los de Finestrat no perdieron nunca la cara al partido y con mucho esfuerzo y actitud consiguieron el gol de la victoria en el último minuto de juego tras un gran disparo desde fuera del área.
Por último, destacar el gran trabajo de los nuestros que crecen día a día.

Alevín 2º año
C.F. U.E. Finestrat 1
CF At Ciudad de Benidorm 12
Partido con poca trascendencia, ya que los rivales fueron superiores en todo momento a los nuestros. Los finestratenses trataron de poner en dificultades a los de Benidorm, consiguiendo mantener la portería a cero los primeros 15 minutos. A raíz del primer gol los nuestros generaron espacios que fueron aprovechados a la perfección por los visitantes. Para finalizar, reseñar que los jugadores continúan aprendiendo, compitiendo y mejorando sus condiciones en cada partido y entrenamiento.

Infantil
CD Pedreguer 0
C.F. U.E. Finestrat 1
Los infantiles se desplazaban a Pedreguer para disputar la jornada 20 del campeonato liguero que enfrentaba al 5° y 4° clasificado. En la primera mitad, hubo un juego muy táctico con pocas llegadas a las áreas rivales, hasta que el árbitro decretó un penalti a favor del equipo visitante que fue transformado de forma excepcional por parte del jugador finestratense. En la segunda mitad, nuestro equipo propuso un ritmo más bajo, pero con gran intensidad en cada acción, consiguiendo que sucediesen pocas acciones en las áreas. Por último, destacar el trabajo de estos dos conjuntos que disputaron un gran partido.

Cadete
CD Pedreguer 6
C.F. U.E. Finestrat 4
Partido que enfrentaba al quinto y séptimo, ambos equipos con la necesidad de ganar para meterse en la zona noble de la clasificación. Pero la balanza se decantó hacia el equipo local que consiguió cuatro goles a balón parado.
Sin embargo, los de Finestrat, con algunas bajas importantes por lesión, no se vino abajo e intentó igualar el marcador. Aunque no se pudo conseguir luchó hasta el final por ello. En conclusión, seguimos trabajando para encarar la recta final de la liga con ilusión y buen juego.

Para este fin de semana se disputan en casa solo dos encuentros y los dos serán el domingo: a las 10:00 horas jugarán en La Foia los cadetes contra el CF La Nucia y a las 12:00 horas los infantiles contra este mismo equipo en su categoría.
Los demás equipos les toca desplazarse fuera de casa para jugar esta jornada. Los juveniles jugarán el sábado, a las 19:00 horas, contra el CF UD Calpe. Los alevines de 2º año se medirán al CF At. Jonense a las 13:00 horas del sábado; y a esa misma hora, también el sabado, jugarán los alevines de 1º año contra el FB Teulada-Moraira. A las 11:45 horas le llegará el turno a los benjamines, contra el UD Altea y, por último, jugarán los prebenjamines el domingo, a las 10:00 horas, en el campo 4 de La Nucia.

Escola Pilota Finestrat
El sábado pasado l’ Escola de Pilota de Finestrat se desplazó a Sella para jugar els Jocs Escolars en la modalidad de Raspall. En primer lugar, jugaron los equipos infantiles y cadetes en la plaza del municipio. El equipo infantil formado por Álvaro, Ulises y Martín jugaron una muy buena partida y ganaron por un resultado de 25-5. Por parte de los cadetes jugaron Fernando Bou, Joan Climent y Vicent Buigues. Este equipo jugó dos partidas: frente al Sella A perdieron por 25-10 y contra Sella B ganaron por 25-5. El resto de los equipos jugaron en el trinquet de Sella. Los benjamines de Finestrat, con los jugadores Vicent Llorca, Marc, Joan Vinaches, Jordi Climent y Jordi Jara disputaron tres partidas y ganaron dos. Todos los jugadores mostraron un alto nivel de juego.
Finalmente les tocó el turno a los alevines. Nuestros jugadores eran Reyes, Jaume Llorca, Vicent Martorell y Xavi. Este equipo disputó dos partidas ganando frente a Sella B y perdiendo, aunque poniéndoselo muy difícil, frente a Sella A. En definitiva, nuestros equipos demuestran partida tras partida su alto nivel de juego.
Este sábado 9 de marzo juegan los infantiles y los cadetes en casa contra el equipo de Benidorm. Las partidas empezarán a las 10:30 horas en carrer Castellets.

(GABINETE PRENSA.6.3.2019)