Las personas mayores de Finestrat tienen de plazo hasta el 5 de julio para reservar plaza en el programa “Vacaciones sociales”

Éxito de la propuesta de la Concejalía de Juventud para ver el musical “El Rey León”
10/06/2019
Hasta el próximo lunes, 17 de junio, se puede visitar la Exposición Infantil de Pintura de Finestrat
10/06/2019

Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Finestrat informan que las personas mayores de la localidad tienen de plazo hasta el 5 de julio para reservar su plaza en el programa “Vacaciones Sociales” que convoca la Generalitat Valenciana.
Este programa ofrece la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en localidades turísticas de la Comunitat, incluyendo un amplio abanico de actividades culturales, recreativas y de ocio que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

En palabras de la concejala del área de Bienestar Social, María Llorca, “el objetivo de este programa es dar a nuestros mayores la posibilidad de conocer diferentes rincones de nuestra propia Comunitat a la vez que fomentamos jornadas de convivencia con actividades lúdicas y culturales. Sin duda, animo a que aprovechen estas iniciativas con las que también estamos contribuyendo a mantener y crear empleo en zonas turísticas durante la temporada baja”.

Para más información y reserva, las personas interesadas pueden dirigirse de lunes a viernes al Ayuntamiento (planta baja, Servicios Sociales) y también a la extensión administrativa de la Cala donde les atenderán los lunes y los jueves en horario de 8:00 a 11:30 horas.

(GABINETE PRENSA.10.6.2019)