Las infantiles, juveniles y senior del Club Voleibol Finestrat pasan a la siguiente fase autonómica

Finestrat se prepara para el Kilómetro Vertical Puig Campana que se celebra el próximo 15 de abril
15/03/2018
Finestrat vuelve a sumarse a la Hora del Planeta y apagará 1 hora las luces de La Penya y el paseo de la Cala el próximo 24 de marzo
16/03/2018

Club Voleibol Finestrat

El Club Voleibol Finestrat llega al descanso de Semana Santa con sus objetivos cumplidos pues las infantiles, las juveniles y las senior disputarán la siguiente fase autonómica.
El equipo senior “Fitness Corpore Finestrat” ganó su ultimo partido de liga por 2 sets a 3 al C.V. Onteniente y ya espera rival de la parte de Valencia o Castellón para llegar a la final autonómica.
Las juveniles del “Promasaje Finestrat”, por su parte, necesitaban ganar los 3 partidos del pasado fin fin de semana y lograron superar el reto: el viernes ganaron 3 a 2 al Racing San Juan; el sábado ganaron 3 a 0 al C.V. La Nucia y el domingo se impusieron por 0 a 3 al C.V. Onteniente.
Con estos resultados esperan cruce autonómico para llegar a la final.
Las cadetes finalizan la liga en 7ª posición después de realizar una gran temporada.
El equipo Infantil “Mar y Montañana Finestrat” empató contra Mediterrànea A y sigue como segundo clasificado en los Juegos escolares. Por su parte el Infantil “Exegur Seguridad Finestrat” espera rival autonómico.
Por último, las alevines “Clínica Dental Finestrat” ganaron 2 a 0 als Tolls B y siguen en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

En cuanto al calendario de partidos, queda interrumpido hasta después de Semana Santa.

Ciclismo: C.C. Puig Campana Finestrat

El C.C. Puig Campana de Finestrat participó el pasado domingo en la tercera prueba puntuable para el Open Btt Xco de la Comunidad Valenciana. Sisco Pascual consiguió una importante 8ª posición en M30 que le ayuda a escalar posiciones en la general. Por otra parte, Àngel Lloret acabó en 4° lugar en M40, posición que le permite mantenerse en el 2º puesto de la clasificación general. Este fin de semana el club finestratense se desplazará hasta la ciudad de Valladolid para disputar la segunda prueba del Open de España Xco Cofidis.

Club Taekwondo Finestrat

Desde el Club Taekwondo Finestrat está prevista la participación de dos de sus deportistas en el Open de Andalucía (ranking nacional y adaptado) que se celebra este sábado, 17 de marzo, en el pabellón Raúl Zambrana de Málaga. Serán María Vidal y Ana Alborch que competirán en la categoría junior Poomsae adulto.

Atletismo: Javi Mayor

El pasado domingo, 11 de marzo, el atleta de Finestrat Javi Mayor logró la 3ª posición en el XXXIX Cross Popular Festa el Calvari celebrado en Benidorm.

En cuanto al calendario de competiciones, su próxima carrera será el 23 de marzo en la Universidad Jaime I de Castellón. Mayor representará a la Universidad de Alicante en esta carrera con la que arranca la temporada de aire libre en el Campeonato Autonómico Universitario.

C.F.U.E. Finestrat

Los resultados de los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la pasada jornada de liga quedaron de la siguiente forma:

Prebenjamines Ciudad de Benidorm 5 C.F.U.E. Finestrat 0

Benjamines Ciudad de Benidorm 4 C.F.U.E.Finestrat 0

Alevines Ciudad de Benidorm 4 C.F.U.E.Finestrat 1

Infantiles Fundacion de Benidorm 3 C.F.U.E.Finestrat 3

Cadetes Fundación de Benidorm 4 C.F.U.E.Finestrat 3

Este fin de semana descansan todos los equipos porque no se disputan partidos de liga en toda la Comunidad Valenciana.

Escola de Pilota de Finestrat

El pasado viernes, 9 de marzo, se disputó otra jornada de Raspall por equipos de los JECV en el Trinquet de Benidorm, en categoría cadete. La Escola de Pilota de Finestrat participó con un equipo formado por Pere Llorca y Fernando Bou quienes se enfrentaron a los equipos de Sella, La Vila y Alfàs del Pi. Frente a Sella perdieron 25-5, frente a La Vila 25-10 y contra L´Alfàs del Pi fueron derrotados por 25-5. De todos modos, demostraron ilusión y muchas ganas.

Ya el sábado 10 de marzo, también en el Trinquet de Benidorm, jugaron los infantiles en la modalidad de Raspall por equipos. Por parte de Finestrat jugaron Ulises Picó y Álvaro Castro, enfrentándose a los equipos de Benidorm, Alfàs, Altea, Sella y La Vila. En esta ocasión, tanto Álvaro como Ulises dieron un alto nivel de juego. En total jugaron 5 partidas, todas ellas muy disputadas. Lograron 2 victorias: frente a La Vila ganaron 25-0 y contra Benidorm, tras una larga y trabajada partida, ganaron 25-20. Posteriormente, frente a los equipos más experimentados y contra tres jugadores todos ellos, perdieron. Concretamente cayeron contra Altea por 25-10, frente a Sella 25-5 y finalmente contra Alfàs, 25-15.

Mañana, sábado 17 de marzo, llega el turno de los alevines. La Escuela de Pilota de Finestrat se desplaza a Sella con dos equipos: en el Finestrat A jugarán Reyes Picó, Noa Climent y Serge Climent; y en el Finestrat B estará compuesto por Martín Bou, Héctor y Pau Llorca.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a todos los deportistas por su trayectoria en esta temporada y les animó a seguir practicando “una afición tan saludable y llena de valores tan positivos como es el deporte”.

GABINETE DE PRENSA (16.03.18)