El próximo 20 de octubre las calles del casco histórico de Finestrat serán escenario de un terrorífico ataque de muertos vivientes

Una veintena de taekwondistas de Finestrat participan en el Open autonómico que se disputa este fin de semana en Castellón
05/10/2018
Finestrat celebra el “Nou d’Octubre” con un homenaje a la música valenciana a cargo de la Rondalla
09/10/2018

YA SE PUEDEN ADQUIRIR LAS ENTRADAS PARA ESTA DIVERTIDA GINCANA DE ZOMBIS Y SUPERVIVIENTES

Las calles del casco histórico tradicional de Finestrat serán escenario de la recreación de un ataque de muertos vivientes en la noche del sábado 20 de octubre con motivo de la “Last Day Zomby”. Se trata de una propuesta de ocio que organiza la Concejalía de Juventud como antesala a la fecha de Halloween. Para participar, hay que adquirir previamente la entrada (20€ empadronados; 25€ para no empadronados) en el departamento de Juventud (3ª planta, Ayuntamiento) o en la página web www.eventoszombies.com.

En palabras de la concejala de Juventud, Amelia Mayor, “como aperitivo a la fiesta de Halloween de este año estamos organizando esta experiencia de ocio alternativo para los jóvenes de Finestrat. Se trata de una divertida y terrorífica noche, la del 20 de octubre, en la que a partir de las 23:00 horas los participantes recorrerán las calles y el entorno de Finestrat divididos entre zombies y supervivientes. Estos equipos tendrán que superar varios retos y pruebas planteados a modo de gincana hasta encontrar las vacunas que les ayuden a “sobrevivir”. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y el ganador de la gincana zombi.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA AQUÍ

Esta aventura zombi se ha celebrado en más de 65 municipios de toda España con la participación de más de 75.000 jugadores y aspira a ser reconocido como el mejor ‘Real Game’ de España. El juego es apto para todas las edades desde los 10 años. En el caso de los menores de 14 años deberán ir acompañados en todo momento por un adulto y, para los menores entre 16 y 18 años, deberán llevar una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor. En cuanto al maquillaje para jugar en la gincana como zombies correrá a cargo de la organización (incluido en el precio de la entrada).

Para participar es preciso apuntarse previamente en el departamento de Juventud (3ª planta) y abonar el precio de la entrada que, en el caso de los “supervivientes”, será 20€ para vecinos/as empadronados/as en Finestrat y 25€ para no empadronados; y 15€ para los que participen como “zombis”.
www.eventoszombies.com

GABINETE DE PRENSA (08.10.18)

Más información: joventut@finestrat.org; WhatsApp Juventud: 606 936 432
www.eventoszombies.com