Las brigadas ultiman la desinfección de los centros educativos de Infantil y Primaria de Finestrat

Este viernes, 8 de mayo, vuelve el mercadillo semanal al casco histórico de Finestrat con puestos de venta exclusivamente alimentarios productos
06/05/2020
BRICOMART reactiva el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Finestrat
08/05/2020

Desde las brigadas municipales de mantenimiento y limpieza se están culminando las tareas de desinfección de los centros educativos de Infantil y Primaria «Puig Campana» y «Balcó de Finestrat», así como la Escuela Infantil Municipal (EMUFI). Esta medida se adopta en base al inicio de la Fase 1 de la desescalada, prevista para el próximo lunes, 11 de mayo, en la que está prevista la apertura de los centros para el trabajo administrativo y preparatorio de los docentes y también del personal auxiliar. Tal como informó la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes, “las tareas de limpieza y acondicionamiento en el interior de los edificios se ha mantenido durante las últimas semanas y, en estos momentos, estamos ultimando la desinfección de zonas exteriores como son los patios, las aceras y los accesos, cumpliendo las directrices marcadas desde la Conselleria d’Educació ante la Crisis Sanitaria del COVID-19”.

Por otro lado, la edil también confirmó las fechas del calendario de matrícula para el curso 2020-2021 dadas a conocer ayer mismo desde la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana. “En este momento y a falta de las resoluciones definitivas, os podemos confirmar que el calendario de matrícula para Infantil y Primaria será del 8 al 16 de junio de manera telemática. Conforme podamos proporcionaros más detalles sobre estos procedimientos, os seguiremos informando”.

(GABINETE PRENSA.8.5.2020)