La revista GLAMOUR elige Finestrat para una sesión fotográfica de la firma “Bimba y Lola”

Krom Llorca, del Club Taekwondo Finestrat, se proclama Campeón de España de Taekwondo
28/05/2018
Entrega de diplomas del curso de Carnicería y comienzo de las prácticas no laborables en Supermercados Vidal
29/05/2018

La Cala de Finestrat fue ayer elegida como escenario para la sesión fotográfica y de vídeo de la conocida revista de moda y tendencias Glamour. El reportaje, dedicado a la promoción de ropa y accesorios de la  firma “Bimba y Lola” se podrá ver en los próximos números de esta publicación y también on line en www.glamour.es. El shooting tuvo lugar en la misma playa y también en el paseo marítimo, la calle Relleu y hoteles de la Cala como  Tropic y Alone.

Esta elección de la localidad para un reportaje fotográfico de moda se suma a las recientes apariciones de Finestrat en programas de La 1 de TVE como “Aquí la Tierra” o “España Directo”, además del programa titulado “Bambant per casa” que pronto se podrá ver en la nueva televisión autonómica “À Punt”.

En palabras del alcalde y titular del área de Turismo, Juan Francisco Pérez, “se trata de una manera diferente de dar a conocer Finestrat, a través de reportajes de televisión o como localización para sesiones de fotos, vídeo o incluso en series como Fugitiva, que protagoniza Paz Vega en TVE. En definitiva, se trata de reforzar la promoción de la localidad, y al mismo tiempo atraer un sector, el de la producción audiovisual, que genera mucha economía y dinamismo entre las empresas locales como hoteles donde alojarse, además de comercios y restauración”.

(GABINETE DE PRENSA.29.5.2018)